El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

sonido
El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

¿Ya fuiste el anfitrión de la pool party?

Cuando piensas en verano, piensas en aire libre, diversión, fiesta ¡y música! Si todavía no tienes tu sistema de sonido, aquí te vamos a presentar una amplia gama para que tu fiesta sea épica.

LG Electronics tiene hoy en día para ti dos opciones increíbles en cuanto a sonido:

La primera es el Minicomponente CK99 con 5000W de potencia, lo que lo hace uno de los más potentes del mercado actual. Lo mejor de estos 5000W de potencia es que los puedes sentir realmente gracias al flujo de aire que se encuentra en la parte inferior del subwoofer.

¿No te ha pasado que vas a una fiesta y hay tres personas que quieren poner su playlist favorito y nadie se pone de acuerdo? Te contamos que el CK99 cuenta con Multi Jukebox, un sistema con el que podrás conectar hasta tres dispositivos a la vez a través de bluetooth para crear una lista de reproducción colectiva. Así harás feliz a más personas y podrás pasearte desde las cumbias, al tecno o reggaetón.

La segunda opción que tenemos para ti es el Onebody OK99 con 1800W de potencia.

Este OneBody, como también se le conoce, es un sistema de audio de un solo cuerpo que cuenta con consola de DJ y parlante, así ocupas menos espacio para mayor potencia. Además, queremos resaltar que este sistema de sonido es realmente portátil gracias a su manija y ruedas en el inferior, ¡así podrás llevar la fiesta a cualquier lugar o acomodarlo dentro de tu casa!

Y, ¿qué sería de una gran fiesta sin un Karaoke? Ese momento que saca el cantante frustrado que todos llevamos por dentro, que nos hace creer que somos grandes estrellas del entretenimiento; pues el OK99 cuenta con varias funciones que nos ayudan a cumplir estos deseos. Con DJ Pro podrás añadir efectos a la canción que está sonando o hacer repetir una parte específica con un solo botón.

Y si quieres aumentar la emoción de tu fiesta, con la palanca Party Accelerator añades efectos y luces para que tus invitados sientan que están en una verdadera fiesta con un DJ real.

Ya te presentamos el CK99 y el OK99 y si crees que un sistema de sonido no es suficiente, ¿Por qué no tener en casa los dos y ponerlos a sonar  simultáneamente? Con la función Wireless Party Link puedes unir estos dos equipos al tiempo para alcanzar más de 6500W de potencia.

¿Qué estás esperando para preparar la fiesta más grande que tu zona haya visto? Esta es tu oportunidad para demostrar que puedes ser el mejor DJ y anfitrión del momento.

Conoce acá toda la línea de sistema de audio: http://bit.ly/2JPRccu

 

Top de Tips

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

Por: LG Perú 9 Sep 2019 2:27 pm
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ