El monitor ideal para tu proyecto personal

televisor
El monitor ideal para tu proyecto personal

Una ejecución eficiente exige un buen equipo y LG Electronics lo sabe.

 

El mundo de hoy exige que seamos multitasking, pero para esto debemos contar con las herramientas adecuadas que nos permitan ser más productivos y organizarnos mejor; para esta necesidad LG crea los monitores con pantallas: Ultrawide, IPS, TV y LED.

El mercado de los monitores ha evolucionado enormemente, hoy siguen siendo una obligación para quien tiene un computador de escritorio, sin embargo para los que usan notebook el monitor externo es un agregado adicional.

LG reconoce tres principales públicos para sus monitores: el usuario profesional que utiliza el monitor para trabajar, el usuario avanzado que generalmente es gamer y busca la última tecnología en entretenimiento y el usuario ocasional que generalmente tiene el computador en su casa y busca múltiples usos para el monitor.

  • Monitor Ultrawide: Los Monitores LG Ultrawide te presenta una pantalla como nunca antes vista y una experiencia totalmente panorámica, por lo que una vez que hayas utilizado UltraWide, no volverás atrás.

Ofrece colores más vivos a través de su función OnScreen Control, desarrollada exclusivamente por LG Electronics.

Esta pantalla es ideal para resolver el problema que a menudo tienen los diseñadores gráficos que trabajan con 2D y 3D, los técnicos de sonido, DJ, productores audiovisuales o arquitectos.

La experiencia de la creatividad más amplia mediante una mejor visualización de miniaturas, más líneas de tiempo y secuencias a la vez.

Muchos gamers también tienden a escoger esta pantalla por su amplia visión para enfrentarse a los retos.

 

  • Monitor IPS: Una imagen más brillante, más rica, con una vista más detallada está aquí. Con los monitores (IPS) LG, trabaja todos los ángulos de una manera mucho más limpia y dinámica.

Permite visualizar cada detalle de la imagen en su pantalla sin importar dónde esté ubicado su escritorio.

Estos monitores vienen calibrados de fábrica para obtener el color más real posible, esto es ideal para usos profesionales en gráfica o fotografía.

Este es el monitor por excelencia de los gamers por su tecnología AMD FreeSync que elimina la lentitud del juego al cargar y el parpadeo de la pantalla al conectarlo al puerto HDMI para que puedan disfrutar de una experiencia única de juego.

 

  • TV y LED: Los monitores LG tienen un nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en tu computadora. Este monitor tiene una doble función, sirve como monitor tradicional y también para ver televisión.

 

Cuentan con retroiluminación LED LG, que le da un brillo excelente y una calidad de imagen clara. Verás colores más ricos y colores negros más profundos, además ofrecen un ahorro de energía más que los monitores LCD convencionales.

Ofrece una calidad increíble de audio y vídeo a solo una conexión de cable con entrada HDMI.

 

  • Monitor UHD4K: Es el primero en ofrecer la avanzada tecnología Nano IPS de LG, tecnología que mejora en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla para una experiencia de visualización más precisa y realista.

Este monitor puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, comparable a los monitores utilizados para Hollywood e ideal para usuarios que buscan una excelente reproducción del color con soporte para HDR 600.

 

Para conocer más de nuestros monitores haz click aquí: http://bit.ly/2SRFtBj

 

Top de Tips

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAGIC REMOTE

Por: LG Perú 5 Mar 2019 6:41 pm
Comentarios

0

El monitor ideal para tu proyecto personal

Por: LG Perú 1 Mar 2019 7:16 pm
Comentarios

0

CUIDADO Y LIMPIEZA DE TUS TELEVISORES LG

Por: LG Perú 1 Mar 2019 3:40 pm
Comentarios

0

El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

Por: LG Perú 28 Feb 2019 4:46 pm
Comentarios

0

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ