Experiencias LG

Encuentra el proyector indicado para ti

televisor
Encuentra el proyector indicado para ti

De seguro te has preguntado: ¿y si compro un proyector?
Las diferencias entre los beneficios de tener un proyector y tener un televisor son resaltantes. Mientras que el primero puedes transportarlo fácilmente, el televisor tiene el tamaño propicio para una sala. Mientras que una pantalla te brinda colores increíbles para ver paisajes, el proyector tiene la visualización necesaria para hacer exposiciones en lugares amplios. Todos los televisores necesitan conexión con la corriente; muchos de los proyectores tienen batería interna.
La decisión de cuál adquirir está basada en tus necesidades, pero si en verdad estás pensando en adquirir un proyector, estas son nuestras recomendaciones.

Los todo terreno

Perfecto si eres un freelance y andas de reunión en reunión. Si gustas de cambiar de ambientes y no dejar el entretenimiento en casa. Prueba la PV150G. Elegido como el mejor vendido por 7 años consecutivos, es uno de nuestros preferidos.

No necesitas cables o tu computadora ya que puedes conectar un USB directamente al proyector.
Uno de los más grandes beneficios se encuentra en que puedes usarlo en todos lados, con casi 2 horas de batería interna, podrás ver películas y series sin problemas.

Proyecta donde tú quieras

El elegante

El diseño de la PH300 es uno de sus atractivos: vintage.
Es pequeño,  pesa 430 g. pero no te dejes engañar, es chiquito pero poderoso. Puede reproducir imágenes HD de hasta 100 pulgadas. Y con una batería de más de 2 horas, puedes transportarlo con mucha facilidad.PH300

Un detalle interesante es que puedes conectar tu Smartphone  o tablet a este dispositivo y ver el contenido de la pantalla en grande.

Lleva tu smartphone a la gran pantalla

El gran proyector

Este es el más completo de todos, no sólo porque es súper ligero para contar con una gran resolución (1280×720), si no porque tiene una opción compatible con todos tus dispositivos: MIRACAST. Podrás conectarlo por bluetooth por cualquier dispositivo como altavoces y auriculares para mejorar la experiencia. Sería como tu cine privado.

PW1000G

¿Cuál es tu preferido?

Encuéntralos todos en el siguiente link: http://www.lg.com/pe/proyectores

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿En qué TV LG puedes usar tu Magic Remote...

Por: LG Perú 1 Ago 2016 6:06 pm
Comentarios

0

Los televisores LG vienen equipados con los mejores dispositivos, software y aplicaciones así tu experiencia será mucho más satisfactoria...

Tecnologia / lavadora

LG descubre los factores clave en la deci...

Por: LG Perú 7 Abr 2016 10:32 am
Comentarios

0

LG Electronics realizó una investigación para determinar cuáles son los factores clave en la decisión de compra de una lavadora por parte...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar