Google Hangouts, la evolución de GTalk

celular
Google Hangouts, la evolución de GTalk

Google ha decidido unir todas sus plataformas de Chat, entre ellas el tan popular GTalk y los ha unido en una sola aplicación, hablamos de Google Hangouts.

Una aplicación desde la que podemos crear Hangouts para comunicarnos con nuestros contactos vía chat o videollamada, con una interfaz realmente intuitiva, sincronización de sesiones y notificaciones entre todos nuestros dispositivos. Realmente son características que ya tiene Google+ en sus Hangout pero ahora Google lo traspasa a móviles y tablets, entre ellos nuestros Optimus.

GH_02

¿Cómo gestionar un Hangout?

Una vez comenzado el Hangout, hay varios elementos que nos ayudan a mantener cierto orden en la conversación. Cada vez que se escribe un mensaje nuevo, aparece la imagen de contacto de nuestros interlocutores inmediatamente sobre el cuadro de introducción de texto, el difuminado de estas imágenes nos indica que esa persona ya ha leído todos los mensajes anteriormente introducidos (no, no es como el doble stick de WhatsApp).

A la izquierda del cuadro de introducción de texto, tenemos todos los “emotes” disponibles, que no son pocos, y a la derecha, tenemos la posibilidad de hacer una foto en ese momento, o seleccionar alguna imagen de la galería para compartirla con todo el grupo. En la esquina superior izquierda nos encontramos con el nombre del Hangout, y los integrantes del mismo, al pulsar esta esquina volvemos a la pantalla de selección de Hangouts, por si queremos cambiar de conversación. En la esquina superior derecha tenemos el acceso a la videollamada, en la que naturalmente, participan todos los integrantes del Hangout, y los tres puntos para acceder a las opciones.

La primera opción de todas “Usuarios y opciones” es sin duda la más interesante de todas, si tocamos esta opción entramos en la configuración básica. Aquí podemos renombrar el Hangout, activar o desactivar las notificaciones, abandonarlo, consultar los perfiles de Google+ de los integrantes y por último añadir un nuevo integrante. Volviendo a las opciones, el resto de apartados nos permiten añadir personas aún más rápido, desactivar el historial de la conversación, el cual podemos consultar en el apartado “Chats” de nuestra cuenta de Gmail, archivar la conversación, reportar una opinión y acceder a la ayuda.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

El LG Optimus 2X y el LG Optimus 7

Por: LG Perú 23 Feb 2011 8:12 pm
Comentarios

5

Para nadie es un misterio que LG llegó un poco tarde al mercado de los smartphones, recién el año pasado pudimos contar con los prime...

Apps y juegos / celular

YouTube Red: ¿Pagarías por disfrutar de Y...

Por: LG Perú 21 Oct 2015 4:32 pm
Comentarios

0

Google cree que sí. Es oficial: YouTube Red, un nuevo servicio de suscripción por el cual, y a cambio de pagar 9,99 dólares al mes, podrá...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ