La cámara del LG G3 está preparada para tu foto perfecta

celular
La cámara del LG G3 está preparada para tu foto perfecta

 

Sé honesto. La cámara de tu teléfono se ha convertido en tu cámara de fotos. Puede que seas un fotógrafo experimentado, pero cuando quieres hacer fotos casual, siempre echas mano de tu teléfono. Además, así ya puedes subirlas a tus redes sociales cuando quieras. Con el tiempo y con la mejora de los nuevos terminales, cada vez es más cómodo y, sobre todo, mucho más rápido.

En el diseño de nuestro LG G3, hemos tenido esto en cuenta. Por eso, además de incorporar una cámara de 13 MP con la que podrás hacer fotos realmente increíbles, hemos añadido una serie de funcionalidades que te ayudarán a tomar imágenes en el momento justo. Sin desenfoques. Sin esperas. Y tan fácil de usar que casi parece mentira.

Sin desenfoques porque la cámara de tu G3 cuenta con un láser autofocus que enfoca rápidamente midiendo la distancia hasta el objeto al instante para reducir el movimiento y conseguir imágenes perfectamente nítidas en una fracción de segundo. Además, hemos añadido un flash LED que actúa con dos luces complementarias para conseguir colores mucho más naturales. Gracias a su sensor BSI (para imágenes menos borrosas y mucho más brillantes), incluso en las condiciones de menos luz podrás obtener grandes resultados.

Sin esperas porque ahora podrás hacer una foto con solo tocar la pantalla. Un toque y listo. Así de sencillo. Ya ni siquiera te molestarán esos iconos que suelen aparecer en la pantalla. Los hemos quitado para que tengas una visión clara y diáfana cuando captures tu imagen.

Por si fuera poco, también hemos mejorado la cámara delantera. Especialmente pensado para que tus selfies sean los mejores que te has hecho nunca, la cámara delantera del G3 ahora tiene flash y un gran angular de lo más impactante para poder acoger en la imagen el mayor espacio posible. Y olvídate de posturas extrañas, puedes activar la cámara mediante tu voz. O mejor aún: con solo cerrar la mano mientras sostienes el teléfono.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

Diseño Premium en el LG Optimus L9

Por: LG Perú 14 Abr 2013 11:40 pm
Comentarios

2

Poco a poco te damos más detalles del nuevo LG optimus L9, el nuevo miembro ya incorporado en la familia L-Style. Hoy analizamos las cara...

/

Por: LG Perú
Comentarios

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ