Experiencias LG

La nueva funda del LG G3: Quick Circle

quickcircleg3

Les presentamos un avance del nuevo LG G3, en concreto uno de los secretos mejor guardados dentro de sus accesorios, la nueva funda Quick Circle. La única funda del mercado con ventana circular, destinada no sólo a proteger tu smartphone con un agarre perfecto, sino también a darte acceso a funciones habituales de tu día a día sin tener que abrir la cubierta.

Funciones como realizar o responder llamadas, mirar el tiempo, hacer fotos, escuchar música, enviar mensajes o consultar datos en la aplicación de fitness podrán ser realizadas desde la ventana circular.

Para destacar aún más la elegancia de su diseño, cuenta con la funcionalidad Smart Lighting o iluminación inteligente, que hace que el LG G3 emita un halo de luz suave y llamativo que te avisará de mensajes o llamadas entrantes.

El secreto de su funcionalidad radica en que LG ha desarrollado un software en el G3 que permite que el menú y los botones de cada aplicación se adapten al tamaño de la propia circunferencia. Además puedes personalizarlo para que se adapte a tus necesidades.

LG también ofrecerá a los desarrolladores un kit SDK para que sus aplicaciones se adapten a todas las posibilidades que ofrece el nuevo LG G3.

¿Cómo funciona? Descúbrelo en el siguiente vídeo:

Nuestros Tags:

LG G3
Quickcircle LG

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / celular

Conoce a nuestro LG Optimus L5 II

Por: LG Perú 10 Jun 2013 5:13 pm
Comentarios

1

  La nueva familia LG Optimus L II da la bienvenida a otro miembro: El nuevo LG Optimus L5 II. Los elementos de diseño fundame...

Apps y juegos / celular

¡Google Play Games ya está aquí!

Por: LG Perú 16 May 2013 10:40 am
Comentarios

0

Google anunció ayer  Google Play Games,  una plataforma de logros dentro de Google Play. Con esto Google busca hacer interactuar a sus ...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar