Experiencias LG

LA IMPORTANCIA DE CAMBIAR EL FILTRO DE AGUA DE TU REFRIGERADORA LG

refrigeradora
LA IMPORTANCIA DE CAMBIAR EL FILTRO DE AGUA DE TU REFRIGERADORA LG

Además de ofrecerte innovación en nuestros productos, también garantizamos las mejores condiciones para tu salud.

 

Probablemente sabes que las refrigeradoras LG incluyen un filtro de agua que se encarga de filtrar el agua circulante o el hielo en el dispensador, transmitiendo una mejor calidad y aroma, por lo que siempre  es recomendable reemplazarlo al menos una vez cada 6 meses o luego de haber consumido toda la capacidad de filtro que dependiendo del modelo podría ser de hasta 2,000 litros de agua.

 

Te preguntas, ¿qué vas a conseguir cambiando el filtro de agua? Primero, sin duda alguna, vas asegurar el buen funcionamiento de tu refrigeradora, mantendrás una completa salubridad y mejorará el sabor y la calidad de agua.

 

Pero mucho más importante que estos puntos, es que podrás mantener a tu familia sana, libre de cualquier tipo de contaminación.

 

Aquí te dejamos una lista con el modelo de tu refrigeradora LG y el filtro correspondiente para cada una de ellas:

 

LM57SDTLS74SDNLM78SXTGM84SXDLS63SPGK

 

¿Te gustaría hacer un cambio ahora mismo? ¿No encuentras tu modelo de refrigeradora LG en la lista? Puedes comunicarte al 0800-1-2424 (línea gratuita) o al 418-0900. Asimismo, puedes visitarnos en José Gálvez 690 – Miraflores.

 

Pero si aún no cuentas con una refrigeradora LG, ¿te gustaría conocer todos nuestros modelos que tenemos para ti? Este es el camino correcto, ingresa al siguiente enlace: http://bit.ly/2rs6iQU

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar