La realidad está allí y se llama LG IPS7, la nueva serie de monitores con imágenes tan reales que sorprenden

televisor
La realidad está allí y se llama LG IPS7, la nueva serie de monitores con imágenes tan reales que sorprenden

Muchas veces has escuchado decir, que no se puede negar la realidad… y eso es justo lo que acontece con la nueva serie de monitores LG IPS7, con imágenes tan reales, como la vida misma, y no hay mejor ejemplo que el que nos ofrece este video.

Todos los días la tecnología LG sorprende porque además de productos que hacen tu vida más entretenida y confortable, estos productos tienen algo más, llamado innovación, que emociona a quienes la lleven a casa.

Una de esas nuevas tecnologías son la serie de monitores IPS7, que brindan imágenes y colores tan reales, que gracias a creatividad de los técnicos de una de las oficinas de LG en los Países Bajos, logró dar uno que otro susto a las personas que se disponían a utilizar el ascensor.

El video muestra personas montando un ascensor. Una vez allí, se escuchan ruidos y al mirar hacia abajo, ven como el piso va cayendo a pedazos… tanto que las personas llegan a luchar para no caer… en la ilusión óptica causada por la genial tecnología de LG.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/zwh0FXwZrm0?fs=1″ vars=”ytid=zwh0FXwZrm0&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9213″ /]

¿Un pequeño susto, o realismo absoluto?
Un susto enorme para ellos y una forma emocionante de ver lo impresionante que son los monitores de la serie LG IPS7, cuya capacidad para producir estupendos colores vivos para una ilusión óptica realista es asombrosa.

Este video tuvo más de 13 millones de visitas en menos de tres semanas, siendo sensación como el video del momento en ABC News, The Huffington Post, Gizmodo y otros medios masivos de comunicación. Sin contar los Likes y Retweets en Facebook y Twitter.

Una mirada más cercana a la serie LG IPS7*.
Utilizando la avanzada tecnología IPS, la serie IPS7* de LG, ofrece una representación del color natural y consistencia a través de un amplio ángulo de visión de 23 “y 27” del marco. Esa gran capacidad de proyectar colores vivos también es gracias al estrecho bisel del monitor, que elimina la distracción visual de un marco grueso.

La IPS7 de LG, va más allá.
Además de sus cualidades en pantalla, la serie de monitores LG IPS7*, se conecta fácilmente de con dispositivos externos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas a la TV, para ver contenido en una pantalla más grande. Así puedes ver la película en la sala, con todos tus amigos, este fin de semana.

Aplaudido por los expertos.
Además de ser excelentes en calidad de imágenes y conectividad, los monitores LG IPS7* también han recibido elogios de todas partes por las características tecnológicas tan avanzadas que presenta, dentro de su mercado.

Por ejemplo, el verano pasado, PC Games Hardware colocó el monitor LG IPS235P como “producto Top” en su revisión de los monitores como el mejor monitor para juegos.

La prestigiosa CHIP Test & Kauf nombró al LG M2382D como el mejor monitor de 22 a 23 pulgadas en su categoría, y también elogió LG IPS235P otorgándole el segundo lugar general y mejor en la categoría de calidad de imagen.

Si los grandes lo dicen…
Con los expertos de acuerdo, está claro que el IPS es una gran opción a la hora de pensar en un monitor, que además de tareas de oficina, brinda entretenimiento y como vimos, “el realismo” del video del ascensor, se muestra claramente que las posibilidades de los monitores LG IPS son realmente infinitas, y muchos tanto en LG como en el mundo se estarán imaginando todo lo que se puede hacer.

Top de Tips

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAGIC REMOTE

Por: LG Perú 5 Mar 2019 6:41 pm
Comentarios

0

El monitor ideal para tu proyecto personal

Por: LG Perú 1 Mar 2019 7:16 pm
Comentarios

0

CUIDADO Y LIMPIEZA DE TUS TELEVISORES LG

Por: LG Perú 1 Mar 2019 3:40 pm
Comentarios

0

El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

Por: LG Perú 28 Feb 2019 4:46 pm
Comentarios

0

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ