LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

televisor
LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Una de las mejores partes de la víspera de la navidad además de las vacaciones es pasar tiempo en familia viendo películas navideñas a través de YouTube, Netflix, Amazon, Fox y más, en la comodidad de tu casa. Por eso para que veas de una manera diferente estas vacaciones y disfrutes tus películas como si estuvieras en el cine. Te recomendamos SUPER UHD y OLED TV que cuenta con tecnología cinematográfica como :

  • 4K Cinema HDR
  • Dolby Vision
  • Dolby Atmos
  • Technicolor
  • Standard HDR

Una de las principales tecnologías es el Dolby Vision™, la solución HDR más popular y avanzada. Proyectando imágenes de muy alta calidad mediante el procesamiento individual de alrededor de 170.000 fotogramas, en el marco de una película de 2 horas. Mostrando todos los tipos de contenidos con brillos impactantes mediante la aplicación de mapeo dinámico de tonos por fotograma.

Inteligencia artificial (AI) de LG Escucha, piensa y responde las peticiones realizadas así tus búsquedas son fáciles, rápidas y simples de acceder. Logrando que la calidad de imagen perfecta de los televisores LG combinada con Inteligencia artificial (AI) presenten un nuevo nivel de experiencia de visualización de TV.

Es por eso, para aprovechar y finalizar el año seleccionamos en una lista las películas navideñas que puedes ver en Netflix.

LISTA DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS QUE PUEDES VER:

 

  • Grinch:

 

Y es que esta película se ha convertido en una de las clásicas en navidad. Se trata del Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña  en el pueblo de Villaquién cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas.

  •   Una Navidad de locos:

Una pareja en vísperas de navidad compran pasajes para irse a un crucero y pasar la navidad. Pero los vecinos harán todo para que se queden en su ciudad y celebrar tradicionalmente las fiestas en familia.

  • Cambio de princesa:

Las protagonistas, una panadera de Chicago y una futura princesa, se parecen tanto que podrían pasar por la misma persona. Por eso la princesa planea hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades. Las dos aceptan, pero pronto descubrirán que no va a ser tan sencillo como esperaban.

  • Crónicas de Navidad:

Es la historia de Kate y Teddy, dos hermanos que acaban colándose en el trineo de Santa Claus para grabar con su cámara. Están a punto de cargarse las Navidades, pero pronto formarán una alianza con él para que todo siga el cauce previsto.

  • Pesadilla antes de Navidad:

Jack es el rey de la Ciudad de Halloween. Un día, por accidente, Jack tropieza con una entrada a la Ciudad de la Navidad y se queda extasiado con los colores, los juguetes y la alegría que ve. Obsesionado con la idea de hacerse con el control de la Navidad, convence a sus súbditos para que lo ayuden a suplantar a Santa.

Conoce más de los televisores LG ingresando al link: http://bit.ly/2ROF13j

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ