Experiencias LG

LAS TRES MEJORES BARRAS DE SONIDO PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL A LO GRANDE

televisor
LAS TRES MEJORES BARRAS DE SONIDO PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL A LO GRANDE

A puertas de que nuestra selección se dispute el partido definitorio para la clasificación a la celebración futbolera más importante del mundo, no solo es necesario tener el mejor televisor. Para lograr una experiencia inmersiva, una barra de sonido es el complemento ideal para tu hogar. De acuerdo con LG Perú, estos son los tres mejores modelos para que vivas el fútbol a lo grande.

 

QP5 ÉCLAIR

 

Esta opción es perfecta si tienes poco espacio disponible, pero no quieres sacrificar la calidad acústica de los partidos de tus equipos favoritos. Y es que esta barra es perfecta para cualquier ambiente del hogar gracias a su tamaño compacto. De hecho, a la fecha, es una de las más pequeñas que ofrece LG, sin descuidar la funcionalidad inteligente.

 

A pesar de su tamaño, ofrece una gran calidad de sonido, ya que incluye la tecnología Dolby Atmos y DTS:X que permite lograr un sonido envolvente.  Además, cuenta con la tecnología Meridian y con un subwoofer bidireccional de baja vibración que evita que los sonidos graves se distorsionen.

 

SPD7Y

 

Este modelo tiene un diseño alargado y elegante que permite hacer un uso más inteligente del espacio. Asimismo, es compatible con la tecnología Dolby Atmos y el sistema de sonido 3.1.2 que hacen que el usuario disfrute de una mejor calidad de audio en términos de nitidez y volumen, una característica fundamental en los deportes. Además, cuenta con el aval de la firma tecnológica Meridian Audio y con cinco altavoces, lo que optimiza el rebote de sonido envolvente.

 

Con respecto a la conectividad, este dispositivo integra un puerto HDMI de entrada y otro de salida, puerto USB y puerto de entrada óptica. Con ello, el usuario tiene la posibilidad de conectar su barra de sonido a lo que mejor le convenga ya sea a través de un sistema alámbrico o inalámbrico.

 

SNH5

 

Esta alternativa cuenta con la tecnología DTS Virtual X que permite lograr un sonido 3D inmersivo, es decir más real y potente. Asimismo, tiene la funcionalidad AI Sound Pro, un tipo de inteligencia artificial que analiza el contenido para ajustar y optimizar automáticamente el audio de lo que estás viendo. Además, su sistema de 4.1 canales con 600W de potencia te ofrecerán la mejor experiencia futbolera.

Top de Tips

Día de la mujer con LG Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Día de la mujer con LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar