Experiencias LG

Lavadoras LG | ¡Aprende a lavar tu ropa en verano!

lavadora
Lavadoras LG | ¡Aprende a lavar tu ropa en verano!

Una de las temporadas más esperadas de todo el año es sin duda, verano. Fecha para usar prendas más delgadas y frescas así como para pasar un fin de semana en la playa. Recuerda que el verano no solo puede dañar tu piel si no te cuidas, debido a las alturas de temperatura también puede desgastar tus prendas hasta hacerlas perder el color.

 

Hoy te enseñaremos cómo lavar la ropa de verano. Así que ya sabes, solo tienes que seguir leyendo.

 

Antes del lavado:

 

 

  • Revisa que en los bolsillos de tus prendas no haya papeles, boletos, dinero que puedan dañar a tu lavadora.

 

  • Luego de un día de playa, sacude bien la ropa para eliminar los restos de arena, crema, sal o cloro entre otros. Si puedes esta ropa colócala en una tina con un poco de cloro o agua y enjuagar antes de colocarla a tu lavadora.

 

  • ¡No juntes la ropa blanca y la ropa de color! Ambas prendas deben lavarse por separado.

 

 

En el lavado:

 

  • Lo primero y esencial, usa agua fría en tu ciclo de lavado.

 

  • Usa detergente y suavizante en una cantidad proporcional a los kilos de ropa que coloques en tu lavadora.

 

Recuerda que, la tecnología LG Steam™ de nuestras lavadoras LG reducen el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios.

lgsteam

 

Asimismo, la tecnología TurboWash™ lava tu ropa en menos de 36 minutos*. Además, optimiza tiempo, energía y agua de manera eficiente mientras ofrece el mismo rendimiento de lavado.

 

lavado

 

Para el secado de tu ropa

 

 

Si bien las lavadoras realizan el proceso completo de lavado, es importante hacer orear a tu ropa.

  • Seca al aire libre tus prendas y si puedes que el sol no le dé directamente para evitar la decoloración de tu ropa. Recuerda que al ser prendas más delgadas, pueden dañarse fácilmente.

 

A continuación, te dejamos consejos de lavado según el tipo de ropa:

 

 

– Ropa Blanca: Nunca debes combinar la ropa blanca con la ropa de color. Es un error gravísimo, y puedes terminar dañando todas tus prendas. Tip Tradicional: Antes de colocar a la lavadora tus prendas, déjalas remojando por 15 minutos en agua tibia con jabón y verás qué blanca saldrá al final de su lavado.

 

 

– Prendas de Seda: Este tipo de prendas se recomienda lavarlas al seco. Luego del lavado, es preferible no usar la secadora, en lugar de ello hacer un secado al natural.

 

 

– Prendas con tejido poliéster: Si bien la gran mayoría de prendas con tejido poliéster permiten el ciclo completo en la lavadora, sin embargo, siempre debes leer la etiqueta para asegurarte de hacer el ciclo habitual.

 

 

Gracias a estos consejos no tendrás que preocuparte por cómo lavar tu ropa en verano. Conoce más de nuestras lavadoras LG ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/37Es2ep y vive la mejor experiencia en tu lavado.

 

 

*Probado por Intertek en noviembre del 2019. Ciclo normal + opción TurboWash™ (predeterminado) con carga IEC de 8 lb. Los resultados pueden ser diferentes según el entorno.
**Seleccione el cuarto nivel de agua de 16kg 'Turbo Shot' para terminar el lavado en menos de 40 minutos (si no se selecciona Turbo Shot, 58 minutos) / Seleccione el 'TurboShot' de 22kg de tercer nivel para finalizar el lavado en menos de 40 minutos (si Turbo Shot no se selecciona, 66 minutos).
Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar