Experiencias LG

Lavadoras LG | Aprende a lavar tus peluches sin estropearlos

lavadora
Lavadoras LG | Aprende a lavar tus peluches sin estropearlos

¿Te has puesto a pensar que tan importante son los peluches para tus hijos? ¿Cuáles son los beneficios de este compañerito? 

 

 

Un muñeco de peluche, les brinda seguridad cuando es momento de ir a dormir, cuando las cosas se ponen algo extrañas, abrazarlo siempre será la solución y cuando juegan, los niños siempre tratan a sus peluches como un hijo, dándoles el mejor ejemplo, el mismo que inculcan los padres de familia.

 

 

Y tu hijo, ¿lleva su oso de peluche a todos lados? Para ellos, tener un peluche siempre será lo mejor del mundo. Sin embargo, estos peluches están expuestos a la suciedad, al polvo doméstico y a muchos alérgenos, los cuales pueden causar alergias y problemas respiratorios en los más pequeños del hogar.

 

 

Y si tus hijos son mayores, ¿te has puesto a pensar cuántos peluches tienes en casa y están un poco descuidados? Así es, con el tiempo se pierde entre polvo y suciedad. Para evitar que esto suceda, te brindamos algunos consejos para que puedas mantenerlos en mejor estado por mucho más tiempo, haciendo uso de nuestras lavadoras LG con tecnología Steam:

 

 

  1. Lee la etiqueta del peluche

 

 

Muchos muñecos vienen con las instrucciones de lavado. LG recomienda asegurarse de que el material con el que está hecho el peluche sea lavable. De lo contrario, se puede dañar tanto el muñeco como la lavadora. Es preferible lavarlo con agua fría y, a través del ciclo más suave de la lavadora.

 

 

  1. Cuidado con las partes sueltas del muñeco

 

 

Si lo que quieres es prolongar la vida de tu peluche, pero está viejo y con ciertas partes sueltas; entonces es mejor cocerlo. No queremos que sus manos u orejas se extiendan por toda la lavadora y tu oso salga sin un brazo o pie.

 

 

  1. Usa una bolsa de lavado

 

 

Al igual que con la ropa delicada, para evitar que el muñeco se dañe, es necesario meterlo en una bolsa de lavado. Si no tienes una, los expertos de LG recomiendan utilizar una funda de almohada sujeta con ganchos.

 

  1. Medida perfecta de detergente

 

 

No es necesario el uso excesivo de detergente. Tan sólo una pequeña medida, en lo posible de detergente hipoalergénico, basta. Si se agrega algo de suavizante, el lavado será más efectivo. Además, con nuestras lavadoras LG con tecnología Steam, se caracterizan por el lavado a vapor, el cual ayuda a quitar malos olores y hongos.

 

 

Y lo más importante, elimina el 99,9 % de los alérgenos, tales como los ácaros de polvo que pueden causar alergia o problemas respiratorios.

 

 

  1. Dale forma y cuélgalo para secarlo

 

 

Cuando finalice el lavado, es necesario asegurarse de darle forma, estirarlo y evitar que el peluche quede con algún tipo de bulto. Además, se recomienda secarlo idealmente al sol. 

 

 

¡Es momento de preocuparnos un poco más por la salud de nuestra familia y pensar en todo! Así como nosotros, pensamos en ti brindándote la mejor tecnología con nuestras lavadoras LG, conoce todos nuestros modelos: https://bit.ly/2WoLBBT

 

*Ciclo de cuidado de alergias certificado por BAF (British Allergy Foundation) reduce hasta un 99.9% de los ácaros del polvo doméstico.  Los resultados pueden ser diferentes según el entorno.
Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar