Experiencias LG

LG cuida tu ropa

lavadora
LG cuida tu ropa

 

La mayoría de personas se acostumbró a llevar su ropa delicada a la lavandería para conseguir un mejor sistema de lavado que cuide mejor cada prenda. Entre las prendas más populares que se llevan a la lavandería se encuentran los pantalones.

En este blog te contaremos cómo utilizar de forma adecuada tu lavadora LG para conseguir un excelente proceso de lavado en tus pantalones sin tener que llevarlos a la lavandería y gastar grandes cantidades de dinero.

Vamos a tratar cada uno de los procesos de lavado para que sepas qué hacer en cada uno de ellos:

  • Evitar la decoloración y encogimiento en el prelavado

Para evitar que tus pantalones se encojan o el color se deteriore al momento de lavar, debes seguir las siguientes recomendaciones:

Siempre gire los pantalones para el lavado de adentro hacia afuera.

Lavar en agua fría con un detergente.

Nunca utilice cloro.

Si las instrucciones de la etiqueta recomiendan secado en una secadora, asegúrese de no utilizar más calor que las temperaturas secador recomendadas y sacar los pantalones de la secadora mientras están todavía ligeramente húmedos.

Después asegúrese de poner sus pantalones en una toalla para secarse o, si es posible, los cuelgan para que ninguna parte se pliegue.

  • La cosa más caliente en la fría y limpia

Ahora, utilizar el ciclo de frío en su lavadora no significar que la limpieza no tenga la misma calidad. La nueva tecnología ColdWash ™ utiliza agua fría y movimientos mejorados de lavado de penetrar profundamente en los tejidos, logrando tener  un ahorro de agua fría con un rendimiento de agua caliente.

  • Tips para tus jeans

Use sus jeans sucios en lo posible antes del primer lavado. (Tendrán una superficie dura, casi como que son resistentes al agua.)

No trate de limpiar las manchas y tampoco frote los lugares sucios con cloro.

Cuando sea absolutamente necesario lavarlos, un ciclo de lavado de vapor es preferible. Si la lavadora no tiene uno, gire el pantalón al revés para que se generen arrugas no deseadas.

Esperamos que nuestros tips de lavado te ayuden a mejorar el proceso de lavado en tu hogar y ahorrar agua. Recuerda visitar nuestra página y conocer más sobre nuestras lavadoras.

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / lavadora

LAVADORA DDD

Por: LG Perú 27 Jul 2011 4:27 pm
Comentarios

8

Es el momento de que las amas de casa se olviden por completo del concepto antiguo de lavadoras. LG ha confirmado que sigue a la vangua...

Tips / microondas

Receta LG de la semana: Pastel de acelgas

Por: LG Perú 23 Oct 2015 11:56 am
Comentarios

0

  Para el desayuno, el almuerzo o cena; el pastel de acelga es perfecto para cualquier momento del día; y lo mejor es muy fácil d...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar