Experiencias LG

LG G8s ThinQ | 6 trucos para tomar fotos increíbles con tu celular

celular
LG G8s ThinQ | 6 trucos para tomar fotos increíbles con tu celular

Sabemos que en esta cuarentena, lo más recomendable para no aburrirnos es mostrarte nuevas cosas que puedas aprender fácilmente con unos consejitos y aplicarlos en tu día a día…

 

Además, si te gusta la fotografía y te gusta compartir fotos o stories increíbles en tus redes sociales, estos trucos te ayudarán mucho para tomar las mejores usando tu smartphone

 

Y si tienes un LG G8s ThinQ, ¡no te imaginas los resultados que podrías tener! 

 

  1. Conoce tu cámara

 

Investiga y prueba. Revisa las opciones, configuraciones y anda explorando de a pocos. Tómale foto a un mismo objeto utilizando las diferentes herramientas para que vayas viendo las diferentes opciones y luego sepas cuándo usar cada una. 

 

  1. Usa el modo ráfaga 

 

¡Una gran opción para obtener fotos increíbles! Así puedes conseguir fotos con movimiento y espontáneas. Haz lo que quieras, podrás saltar, correr, bailar y en algunas de esas opciones habrá una que te llene los ojos.

 

Y si cuentas con un LG G8s ThinQ, recuerda que tienes la función Steady Cam, la cual te permite grabar contenido nítido y claro, incluso cuando estás en movimiento, ya que esta función minimiza el temblor involuntario de la mano.

 

  1. Juega con el zoom de tu cámara

 

En un celular convencional, normalmente cuando usamos esta herramienta nuestras fotos resultan verse un poco o muy pixeleadas. 

 

Pero si buscas un resultado más profesional, con LG G8s ThinQ podrás realizar tomas en gran angular, teleobjetivo y estándar a la vez, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. 

 

Además, la función Triple Shot une los tres ángulos en una animación, convirtiéndolo en un GIF, digno para tus stories.

 

  1. Usa el modo retrato de tu cámara

 

¡Sube a tus redes fotos retrato que impresionen a todos y se hagan merecedores de muchos me gusta! 

 

Con sensores de profundidad 3D avanzados, el LG G8S ThinQ te ayuda a capturar selfies sobresalientes con fondo personalizado y efectos de iluminación ajustables. 

 

  1. ¡Experimenta! 

 

Si todas tus fotos se ven iguales, probablemente te falte un poco de creatividad a la hora de manejar tu cámara. Muévete, prueba varios ángulos y perspectivas y usa tu imaginación y descubrirás que te saldrán fotos increíbles.

 

  1. Usa luz natural siempre que sea posible

 

La luz es un aspecto importantísimo al momento de tomar fotos. Normalmente, con celulares convencionales, las fotos con poca luz no resultan tan bien.

 

Sin embargo, con tu LG G8s ThinQ toma impresionantes selfies, añadiendo luz desde cualquier ángulo, gracias a la función Spotlight. Esta herramienta detecta la curvatura facial para crear sombras naturales y reflejos magníficos. Los contornos perfectos ahora son sin esfuerzo. ¿Genial, verdad?

 

De igual manera si quieres obtener fotos de manera natural, evita tomar fotos con mucho sol como al mediodía o en lugares demasiados oscuros.

 

Y por si fuera poco, la cámara del nuevo LG G8s ThinQ cuenta con inteligencia artificial AI CAM, lo que te permite ajustar los parámetros de la cámara para que la foto luzca muchísimo mejor. Para ello, esta tecnología analiza los objetos o personas en la pantalla, identificando hasta 19 escenas  diferentes y ofreciendo filtros que optimizan los colores de tu fotografía.  

 

G8S 2 1

¡Es momento que descubras esta tecnología y pongas en práctica estos truquitos! Conoce mucho más aquí: http://bit.ly/34aeC5C

 

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar