Experiencias LG

LG GRAM | 4 oportunidades de emprendimiento en tiempos de cuarentena

televisor
LG GRAM | 4 oportunidades de emprendimiento en tiempos de cuarentena

¿Eres de las personas que no se quedan atrás y buscar seguir obteniendo nuevos ingresos? Pues, ¡estamos contigo!

 

Es momento de abrir tu visión a otros mercados y segmentos y una alternativa es apuntar a negocios que se vinculen a campos en crecimiento con demandas vigentes y atractivas.

 

Es por ello que LG Perú, te recomienda cuatro oportunidades de emprendimiento para que puedas ponerlos en práctica. ¿Qué necesitas para iniciar? Una LG GRAM, el portátil más liviano del mercado con el cual podrás indagar de una manera mucho más veloz sobre cualquier tema.

 

Si decides emprender con tu propio negocio, debes tener en cuenta que lo primero que debes trazarte son proyecciones. Haz un estudio detallado de tu propuesta y analiza si responde principalmente a alguna necesidad, estudia el mercado, la competencia y ve la vía más factible para aplicar. 

 

Recuerda que así como tú, muchos peruanos estamos emprendiendo, por eso tu proyecto debe diferenciarse de algún modo: haz que tu servicio sea lo más personalizado posible, empieza con una pequeña red hasta que se expanda tu comunicación. 

 

¡Ahora sí, teniendo todo listo! ¿Cómo podrías emprender en esta cuarentena? Lee los siguientes consejos:

 

  1. eCommerce (Comercio electrónico)

 

Los negocios que cuenten con una tienda en línea tienen oportunidad de seguir vendiendo aún cuando tengan que cerrar sus locales, poniendo productos a disposición de quienes no puedan desplazarse, desde hacer las compras del supermercado en línea, hasta pedir ropa o equipo de trabajo. 

 

Existen opciones en línea para las principales ciudades para que puedas vender en línea como Amazon, Mercado Libre que dan todas las facilidades. 

 

En relación, para poder ofrecer servicios online, no hace falta contar con procesos súper complejos ni tampoco gastarse una gran cantidad de dinero implementando nuevos sistemas para nuestro negocio. 

 

Puedes iniciar con una simple cuenta en Instagram, un Fanpage o apoyarte del popular Marketplace. Solo debes tener muy claro tu objetivo y que el servicio o producto que ofrezcas sea de importante relevancia con la coyuntura actual. No te arriesgues en vender algún producto que no sea de primera necesidad.

 

  1. Personal Training

 

Actualmente, muchas personas que no pueden acudir a los gimnasios o centros especializados para poder hacer ejercicios, buscan una manera de seguir estando en forma y casi siempre están pendientes de nuevas rutinas que puedan hacer durante esta cuarentena.

 

Si bien existen muchas aplicaciones que pueden complementarlo, un personal training valdrá mucho más que eso, ya que podrá estar en vivo con sus estudiantes indicando cualquier sugerencia o detalles sobre su entrenamiento y rutinas.

 

Te recomendamos comenzar con transmisiones en vivo, para que puedas crear una comunidad fidelizada con tu trabajo, para luego poder a trabajar con aplicaciones y/o páginas web. De igual manera, cada trabajo podrás grabarlo y colgarlo en tus redes sociales, con lo cual podrás llegar a más personas interesadas en el deporte.

 

¿Cómo inicias? Puedes empezar por Instagram Live, Zoom, House party o la app que se te haga más familiar. Incluye plan personalizado y levanta un cronograma para crear igual disciplina y puntualidad en tus clases.  

 

  1. Aprendizaje en línea

 

No solamente las universidades han tenido que adaptarse a las clases en línea para continuar con los planes de estudio, sino que tenemos a un mercado en crecimiento de gente en sus casas que pueden aprovechar el tiempo que ahorran en traslados para aprender algo nuevo. 

 

Veamos…¿eres bueno con el inglés o para alguna materia en especial?, ¿qué te parece si abres pequeños cursos online?  Tú también puedes aprovechar las plataformas online para crear pequeños salones web y así impartir tus conocimientos.

 

Y recuerda, esta es una muy buena opción, ya que no solo te ayudaras a ti mismo, generando ingresos, sino también tendrás la capacidad de ayudar y enseñar a quienes más lo requieren. Trabajando de esta manera con el futuro del mañana.

 

Puedes iniciar con las aplicaciones que te compartimos en el punto N° 2

 

  1. Manejo de redes sociales

 

Hoy más que nunca, existen diversas pequeñas y medianas empresas que no cuentan con una cobertura 100% online y por ende necesitan a un profesional para poder lograrlo, el cual pueda plantear nuevas estrategias frente a la coyuntura actual del coronavirus.

 

Asimismo, lo que deben de buscar estos diferentes tipos de negocios es no perderse en la sociedad. Es por ello, que el trabajo de esta persona es importante para generar una presencia y reputación online que le permita a la población conocer de ellos. Y de esta manera cumplir con los otros objetivos comerciales que la marca tenga.

 

¡Llegó el momento!, ¿te gustaría emprender ya mismo? Recuerda tener un portátil a la mano. Aquí podrás conocer los mejores modelos que LG tiene para ti: https://bit.ly/397yg48

Top de Tips

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar