Experiencias LG

LG GRAM | Aprende a limpiar y desinfectar tu laptop

televisor
LG GRAM | Aprende a limpiar y desinfectar tu laptop

¿Trabajando desde casa? ¡Perfecto!, pero recuerda que trabajar desde casa no significa que tengamos que descuidar los hábitos de limpieza. Desinfectar tu laptop que usas a diario es fundamental para evitar contagiarnos del COVID-19.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca entre sus medidas para prevenir la enfermedad el lavarse las manos constantemente con agua y jabón, pero también debemos dedicarle tiempo a cada herramienta que utilizamos a menudo, como nuestra LG GRAM.

 

Es por ello, que te brindamos estos consejos muy importantes a tener en cuenta para mantener en perfecta higiene. Además, también podrá ayudar a que tu equipo tenga un mejor rendimiento.

 

  1. Antes de empezar con la limpieza, por favor apaga tu laptop.

 

  1. Ten a la mano una toalla de microfibra con alcohol isopropílico del 70% mezclado con un poco de agua.

 

  1. Rocía en todas las superficies de la laptop, excepto la pantalla. Esta última se puede limpiar con un paño suave húmedo.

 

  1. Para remover el constante polvo que tu LG GRAM se puede exponer, puedes utilizar un pincel o hisopo para eliminar el polvo y los residuos en espacios reducidos, como el teclado, conexiones, puertos USB, entre otros.

 

  1. Una vez haya terminado de limpiar, es importante que pase un paño seco por la superficie para eliminar la humedad y te recomendamos esperar algunos minutos antes de volver a encender tu LG GRAM.

 

  1. Es importante que realices la limpieza de tu LG GRAM, antes de iniciar tu jornada laboral. Tómate un tiempo y realízalo , te ayudará a estar más protegido.

 

Y por favor recuerda, también limpiar todos los elementos con los que estés en contacto permanentemente. ¡Estemos siempre prevenidos, pronto superaremos juntos esta situación!

 

¿Buscas más tips como estos? Revisa el siguiente enlace y aplícalos en tu día a dia: https://bit.ly/34Sndv0

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder! Play video

12 Feb 2020 11:50 am

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar