LG K9: 9 cosas que te sorprenderán de lo nuevo de la serie K

celular
LG K9: 9 cosas que te sorprenderán de lo nuevo de la serie K

La Serie K de LG Mobile Perú ha ido evolucionando y cada vez ofrece más poder para ti. Mejora tu experiencia y llévala a otro nivel con la inclusión del nuevo LG K9 y LG K11.

El nuevo LG K9 de pantalla con una diagonal de 5” y resolución HD, te llevará a ver la vida más simple, cómoda y colorida gracias a su cámara de 8 mp.

Conoce 9 de sus puntos más claves:

–          Agarre ergonómico: los bordes redondeados y la tapa trasera antideslizante mejoran la capacidad de uso con una sola mano y ofrecen una experiencia táctil mucho más cómoda.

–          32 GB de memoria ROM: esto solo lo describiremos de la mejor manera posible, diciéndote que puedes almacenar hasta 4.500 canciones o 22.000 selfies.

–          Selfie al instante: ya no tienes que hacer malabares para poder tomarte una selfie, solo tienes que cerrar la mano en forma de puño delante de la cámara y el LG K9 tomará la foto sin necesidad de que toques la pantalla.

–          Selfie X4: también llevamos las selfies a otro nivel. Siguiendo la misma línea del segundo ítem, solo debes hacer dos veces el gesto de puño para que capture 4 veces seguida una foto.

–          Simulador de flash: sabemos que te gustan las selfies full color, por eso añadimos la función de simulador para que la pantalla se ilumine y tengas la mejor toma ¡incluso de noche!  

–          Disparo por voz: toma las fotos que quieras con una sola palabra. Solo debes decir “LG” y automáticamente se capturará lo que deseas. El comando por voz responde hasta una distancia de 2 metros.

–          Quick Share: no pierdas el engagement, comparte automáticamente tus fotos en la red social que prefieras dando click en cualquier ícono luego de la captura.

–          Knock on: bloquea y desbloquea tu equipo con solo de toques en la pantalla. Más sencillo, práctico e instantáneo.

–          Quickmemo+: es un block de notas personalizado y que puedes sincronizar con tu cuenta Gmail para almacenar todo lo importante.

Ahora sabes que el nuevo LG K9 es mucho más de lo que alcanzas a ver.

Top de Tips

Activa en 3 pasos el always on del LG V35 ThinQ

Por: LG Perú 13 Dic 2018 4:29 pm
Comentarios

0

El match perfecto: Lavadoras TwinWash + detergente

Por: LG Perú 7 Dic 2018 3:03 pm
Comentarios

0

Conoce el correcto almacenamiento en tu Door In Door

Por: LG Perú 3 Dic 2018 6:40 pm
Comentarios

0

¿A QUÉ DISTANCIA DEBES VER TU TELEVISOR LG?

Por: LG Perú 30 Nov 2018 9:41 am
Comentarios

0

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ