Experiencias LG

LG Mobile | Conoce todos los juegos que puedes probar con tu voz

celular
LG Mobile | Conoce todos los juegos que puedes probar con tu voz

Como todos ya lo saben, los celulares LG cuentan con un botón exclusivo de Google Assistant, el cual permite acceder a búsquedas y consultas mucho más rápidas que los métodos convencionales en otros smartphones.

 

En relación con lo mencionado,Google Assistant cuenta con otras herramientas útiles y entretenidas, pero desconocidas por muchos, como sus juegos. Este asistente cuenta con una destacada variedad de aplicaciones para entretener al usuario, desde adivinanzas hasta cuestionarios, todas ellas accesibles a través de simples comandos de voz.

 

Así que, ¿estás aburrido de lo mismo? ¿te gustaría una nueva forma de entretenerte? Apostamos a que te gustarán y se lo vas a compartir a todos tus amigos, solo di los siguiente comandos de voz y empieza a divertirte:

 

Fútbol divertido

 

Los amantes del este célebre deporte tienen una cita obligada con Fútbol divertido, el juego de Google Assistant que mide sus conocimientos sobre el mismo a través de una serie de preguntas. Para disfrutar de él basta con decirle “Hablar con fútbol divertido” a Google Assistant y este comenzará el cuestionario. Ligas nacionales, campeonatos mundiales, futbolistas históricos… Aprende sobre todos los ámbitos del fútbol sin dejar la diversión a un lado.

 

 

Doctor Time Stone

 

Viajar en el tiempo es más fácil con este juego, que se abrirá en Google Assistant al pronunciar “Conversar con Doctor Time Stone”. La única misión del usuario es responder correctamente a las preguntas del Doctor, que están centradas en el espacio exterior.

 

 

Chico Web

 

Google Assistant continúa con los juegos de preguntas y respuestas con Chico Web, un cuestionario también llamado Computer Science Quiz. Al iniciarlo mediante “Hablar con chico web”, el juego te permitirá elegir la dificultad de las preguntas: fácil, medio o difícil. Una vez seleccionado, comenzará con la primera cuestión de las cinco que tiene cada nivel.

 

 

Osos Escandalosos

 

Los personajes de Cartoon Network tienen su pequeño lugar en el asistente de Google con este juego, ideal para los más pequeños de la casa. Con solo decir “Hablar con Osos Escandalosos”, Assistant iniciará un juego que pondrá a prueba a los espectadores de la serie.

 

 

Nombre Pedia

 

Google Assistant puede hacer muchas cosas por ti, incluso decirte el significado de cualquier nombre con tan solo enunciar “Hablar con Nombre pedia”. Una vez abierto el juego, solo tendrás que preguntarle sobre un nombre en concreto para que la aplicación te explique el significado completo.

 

 

Trucos divertidos

 

Gracias a trucos divertidos, el asistente se presta a hacer casi cualquier cosa para entretenerte. Por ejemplo, si le pides que te cante una serenata, Google Assistant te pondrá una canción romántica, ya que por el momento no se atreve a cantar por miedo a estropearla.

 

 

Historias para recordar

 

Uno de los juegos más útiles de Google Assistant es este Historias para recordar, que ayuda a los mayores a entrenar la memoria al hacerles varias cuestiones sobre la historia que acaba de contar. Preparar la mente y utilizar “Hablar con Historias para recordar” son los dos únicos requisitos para comenzar a aprovechar esta interesante aplicación.

 

 

¿Ya tienes un interés por probar algunos de estos comandos de voz? ¡Fantástico, te vas a divertir muchísimo durante toda la cuarentena!

 

Cabe resaltar que, esta opción también está aplicada en nuestros nuevos celulares LG K40S y K50S que vienen repotenciados, para brindar una experiencia multimedia más completa a todos los usuarios. ¿Te gustaría conocer un poco más? Dale clic a la siguiente nota: https://bit.ly/2ycS1ub

 


¡No te arrepentirás!

 
LG XBOOM Go | En mi corazón – Alejandro Roca Rey Play video

14 Ago 2020 1:13 pm

LG XBOOM Go | En mi corazón – Alejandro Roca Rey

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar