Experiencias LG

LG Mobile Perú | Sácale provecho a las videollamadas grupales para tu trabajo

celular
LG Mobile Perú | Sácale provecho a las videollamadas grupales para tu trabajo

¿Día de reu? ¿Necesitas urgente contactarte con más de una persona al mismo tiempo? ¡Te daremos un tip para que puedas ponerlo en práctica!

 

Acatemos la orden de salud pública para frenar el coronavirus y combatir el aislamiento estando en contacto con los demás mediante la app que todos tenemos: WhatsApp

 

Sabemos que existen otras plataformas digitales para realizar videollamadas durante esta situación que está pasando el Perú, pero dado que WhatsApp es la aplicación que los usuarios más usan durante el transcurso del día, explicaremos los pasos para poder realizar una llamada grupal, teniendo en cuenta que permite hasta 4 usuarios al mismo tiempo. ¿Perfecto para coordinar algunas cosas de la oficina, verdad? 

 

  1. Como primer paso se debe tener la app de WhatsApp completamente actualizada.

 

Sin título 3

 

 

  1. Es indispensable contar con una conexión estable a Internet antes de realizar la videollamada. La calidad de la comunicación grupal a través de esta función dependerá de la conexión WiFi que se tenga.

 

  1. Se debe abrir el chat grupal en el que se encuentran las personas con quienes se quiere tener en la conversación.

 

Sin título 2

 

 

  1. Al tener el grupo conformado, se presiona el ícono de videollamadas de WhatsApp y se seleccionan los usuarios con los que se desea tener la videollamada, hasta un máximo de tres (más el usuario) entre los miembros del grupo.

Seleccionar

  1. Al ser seleccionados los contactos, en la parte superior habrá dos íconos, uno con la imagen de un teléfono y otro con una videocámara. Para hacer videollamadas se presiona el de la videocámara.

 

videollamada

 

 

  1. También se puede hacer la videollamada grupal presionando la pestaña de “Llamadas”. Este es un acceso directo el cual permite hacer la función sin necesidad de crear un grupo de WhatsApp. Para ello se debe hacer la siguiente ruta: Llamadas / Nueva Llamada / Nueva llamada grupal / Seleccionar los contactos que formarán parte de esta comunicación audiovisual. Por último, se presiona el icono de Videollamada y a conversar. 

 

nueva llamada

 

 

  1. En caso de estar en una videollamada con un solo contacto y desear agregar a otra persona más, se debe presionar, en medio de la conversación, el ícono de una persona con el símbolos «+» el cual sirve para añadir a otro contacto.

 

Recuerda que hay una infinidad de recursos que harán posible mantener la conexión a  distancia para cumplir con los objetivos sin necesidad de salir de casa. 

 

Esta app es la más concurrida por todos y si deseas hacer videollamadas con más personas, también sugerimos zoom. Si quieres un tutorial sobre cómo usarla, déjanos saber en los comentarios. 

 

Te invitamos a conocer más sobre nosotros: https://bit.ly/38XOCMo

LG XBOOM Go | En mi corazón – Alejandro Roca Rey Play video

14 Ago 2020 1:13 pm

LG XBOOM Go | En mi corazón – Alejandro Roca Rey

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar