Experiencias LG

LG Mobile | ¡Visita los museos más famosos del mundo, desde tu celular!

celular
LG Mobile | ¡Visita los museos más famosos del mundo, desde tu celular!

¿Qué te parece si te indicamos cómo hacer un recorrido por tres de los mejores museos del mundo sin necesidad de salir de casa, a golpe de clic desde tu celular LG

 

Buenísima idea, ¿verdad? Si buscas entretenimiento u algo nuevo para poder hacer con la familia, las visitas virtuales a los museos son una opción más para conocer a fondo las colecciones que albergan y deleitarte con las obras más famosas en el mundo.

 

Para ello, contamos con un nuevo modelo renovado:  LG K40S. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.1″, la cual te ofrece un espacio más amplio para ver tus fotos, videos o jugar con tu teléfono. Ya que sus marcos reducidos permiten ampliar aún más la imagen. Además, su tecnología es IPS, lo que ofrece una gran calidad de imagen con colores 100% reales.



Y no solamente eso, podrás tener en tus manos, un celular LG con una batería de 3,500 mAh para que puedas disfrutarla el mayor tiempo posible.

 

Sin más preámbulos, te damos a conocer el nombre de los museos y lo que puedes llegar a conocer dentro de las galerías:

 

 

¿Te has imaginado recorrer la Capilla Sixtina? Aunque las paredes de esta capilla, la mayor joya artística de la Ciudad del Vaticano, están engalanadas con obras de genios como Botticelli, Ghirlandaio, Pinturicchio y Signorelli, ninguna de ellas resiste la comparación con los asombrosos frescos del techo y la parte frontal realizados por Miguel Ángel.

 

Miguel Ángel, y particularmente su obra cumbre en la Capilla Sixtina, también ha servido de inspiración para muchas novelas, casi siempre con un misterio o una conspiración como telón de fondo. ¡Una maravilla!

 

 

 

La Galería de los Uffizi, en Florencia, es uno de los más increíbles museos del mundo. Un espacio que nos embarca en un viaje único a través de la historia de la pintura. 

 

Aquí residen las mejores obras de artistas como Giotto, Masaccio, Leonardo, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio…. Pero el lugar de honor corresponde a los maestros florentinos, entre los que sobresale Sandro Botticelli.

 

 

 

Este asombroso museo se encuentra  a orillas del río Sena, cuenta con la mejor y más famosa obra: La ‘Gioconda’ o ‘Mona Lisa’, de Leonardo Da Vinci. 

 

Este lugar tiene una de las galerías de arte más importantes de Europa y de todo el mundo. Asimismo, en el corazón de este museo, se encuentra la Petite Galerie, la cual ofrece una exposición multidisciplinaria sobre un amplio tema histórico del arte. La experiencia corta y simple presenta obras de arte originales, con interpretación adaptada.

 

¿Estás listo para una nueva experiencia a través de tu nuevo celular LG? ¡Sabemos que sí! Y recuerda, LG K40S cuenta con un botón con el que tendrás el Asistente de Google más cerca que nunca. Simplemente tienes que apretar el botón, hacer tu consulta y podrás resolver todas tus dudas al instante.

 

¿Te gustaría ahora hacer un recorrido por todos nuestros celulares LG? Ingresa aquí y sumérgete en una nueva experiencia: https://bit.ly/2ycS1ub

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder! Play video

12 Feb 2020 11:50 am

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar