Experiencias LG

LG Quick Remote: tu smartphone como control remoto universal

televisor
LG Quick Remote: tu smartphone como control remoto universal

Si estás leyendo esto, probablemente eres de la inmensa mayoría que siempre pierde el control remoto o de los que se desesperan por tener uno para cada equipo o incluso electrodoméstico.

Por eso, en LG Mobile Perú estamos convencidos que tu smartphone es tu mejor aliado, tu mejor amigo (pues siempre sabes dónde está) y la mejor herramienta para todo lo que necesitas (¡gracias, Inteligencia Artificial!); así que hoy te proponemos convertirlo en un eficaz control remoto universal para que desde él controles casi todo tu mundo.

¿Cómo?  

Sencillo y a un clic de descarga: la app LG Quick Remote. Con ella puedes transformar tu celular en un mando universal para (casi) cualquier dispositivo: televisores centros multimedia, Dvds, Blurays, etc.

Funciona en los Smartphones LG del 2017 hacia atrás y es extremadamente sencillo de usar:

  • Luego de iniciar la app y darle los permisos necesarios para funcionar, debemos seleccionar una de las categorías para determinar el lugar en el que te encuentras (sala, habitación, cocina, estudio y oficina).
  • Ahora dentro de una gran gama de aparatos -que van desde televisores, hasta aire acondicionado, sistemas de televisión por cable, proyectores o sistemas de audio-  podemos seleccionar el que deseamos controlar remotamente.
  • Una vez seleccionado el producto, se desplegará un menú con las principales marcas  asociadas a este y luego una más extensa con otros fabricantes ordenados por orden alfabético.
  • Cuando tengas seleccionado nuestro dispositivo, en la pantalla de nuestro teléfono aparecerá un control remoto con un botón de encendido, apriétalo apuntando la parte trasera de tu teléfono (LG Quick Remote utiliza los sensores infrarrojos de tu teléfono para comunicarse con  los aparatos).
  • Si enciende y apaga, quedó configurado correctamente. La app pedirá dos pruebas más para determinar que la configuración es correcta ¡y ya está listo!

Puedes configurar todos los aparatos que quieras para una sola habitación. Además, aparte de venir con una configuración por defecto, también  puedes personalizar tu propio control remoto, ajustado a tus necesidades.

No lo pierdas más y sácale el mejor provecho a tu celular LG. Y si tu equipo es más moderno, puedes sustituir esta por la app LG TV Remote.

Conoce todos los modelos para que des el paso a la innovación: https://www.lg.com/pe/celulares

Top de Tips

LG Instaview Door-in-Door: Hay cosas que no podemos perder Play video

12 Jul 2019 1:50 pm

LG Instaview Door-in-Door: Hay cosas que no podemos perder

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar