¡LG simplifica tu vida! 8 tips para tu cocina

televisor
¡LG simplifica tu vida! 8 tips para tu cocina

¿Quién dijo que la cocina es aburrida o tediosa? El que lo haya dicho no conocía los electrodomésticos ni los tips de LG Electronics Perú.

Como sabemos que no basta con brindarte innovación, también te vamos a compartir consejos de la abuela para esas situaciones en las que no hay producto que ayude.

A continuación, 08 tips que te volverán un maestro en la cocina:

1. Cómo combatir el mal olor de tus manos:

Si cocinas, sabes que hay olores de alimentos tan fuertes que pareciera que quedan impregnados en tu piel: el de pescado, ajo, cebolla, etc.  

Dos secretos infalibles contra esto es frotar tus manos con suficiente sal marina (la que usas para tus parrillas) o con una superficie metálica bajo el chorro de agua fría. La sal neutraliza el mal olor y el metal limpia todo rastro.

2. Cómo quitar el exceso de grasa de lo que cocinas

Nuestras cocinas LG están diseñadas y equipadas con medidor de temperatura ideal y modo de auto-limpieza, lo que garantiza que tu cocción sea perfecta y además saludable al estar impecable. El horno microondas NeoChef también cuenta con una opción de freidora que disminuye considerablemente la grasa.

Si no cuentas con ellos y notas que al cocinar, tus alimentos contienen mucha grasa, puedes envolver un cubo de hielo con una servilleta de papel y pasarlo con cuidado sobre la superficie del alimento. Esto logra que el exceso de grasa se adhiera a la servilleta y puedas remover más fácilmente.

3. Cómo pelar huevos duros

No, no tienes que romperlo todo, solo pon un poco de bicarbonato de sodio o vinagre cuando los estés cocinando. Estas sustancias permiten que la clara se desprenda de la cáscara y sea mucho más sencillo el proceso. No te preocupes que el sabor se mantendrá intacto.

4. ¿Limones sin jugo?

No tienes que ser experta en escogerlos, para que estés segura de su contenido, ponlos en tu refrigeradora LG hasta que estén bien fríos y luego introdúcelos en tu NeoChef durante al menos 15-20 segundos. Notarás la diferencia al exprimirlos y tendrás más jugo al instante.

  1. Adiós a las lágrimas por cebolla

El secreto mejor guardado de todos los cocineros. Antes de empezar con el trabajo, metelas en el congelador durante 30 minutos.

Este tip solo aplica para cocinarla, ya que se volverá muy blanda y poco crujiente para una ensalada.

6. Comida fresca por más tiempo.

El horno microondas es temido por muchos y amado por otros. Gracias a la tecnología Inverter de nuestros NeoChef, se han vuelto indispensables y saludables para todo tipo. Para ayudar a devolverle la frescura a un alimento no tan fresco y que se mantengan con la misma contextura, solo tienes que poner un vaso de agua dentro, así el vapor evitará que la comida se reseque.

7. El secreto para quitar el sarro

Afortunadamente la superficie de nuestros electrodomésticos LG están desarrollados con materiales de fácil limpieza y mantenimiento. Pero para esos productos que requieren un cuidado extra, el vinagre con agua hervida es la mejor opción. Con esta mezcla mágicamente lograrás renovarla por completo.  

8. Cuida tus utensilios de madera

Nuestras cocinas LG dan ese toque ideal que requieres para una cocción perfecta y resaltar todos los sabores, pero también es importante los materiales con los que preparas tus alimentos.

En lo que se refiere a los olores, las cucharas de madera son unas verdaderas esponjas. Solo hace falta que cocines con ella una vez, para saber si será del grupo de las dulces o saladas. Para quitarle todo tipo de olor, hiérvelas en agua y luego sécalas al sol, ¡quedarán como nuevas y te durarán más tiempo!

¿Qué otro truco agregarías a esta lista?

Para todo lo demás, existen los electrodomésticos LG. Puedes conocerlos todos ingresando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2TyGWt6

Top de Tips

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

Por: LG Perú 16 Ago 2019 10:53 am
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ