Experiencias LG

LOS TRES MEJORES TELEVISORES PARA VER FÚTBOL

televisor
LOS TRES MEJORES TELEVISORES PARA VER FÚTBOL

En unos días, Perú se juega el partido más importante de la fecha, dado que podría definir su pase al torneo de fútbol más importante en el mundo. En el marco de esta fiesta futbolera, Bo Seo, gerente de marketing de LG Perú presenta los tres mejores televisores para vivir y sentir la experiencia de este deporte desde el  hogar, como si estuvieras viendo en persona cada juego.

 

OLED

 

Este es el televisor por excelencia para ver fútbol y es lo último en innovación. La tecnología con la que cuentan estos equipos se destaca por la auto-iluminación, que permite una nitidez y calidad superior al emitir el color negro. Además, utilizan la tecnología de sonido Dolby Vision, que mejora el brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad para proporcionar una representación más realista del contenido. Otra de sus características es la OLED Motion Pro que permite mostrar deportes en movimiento rápido con menos desenfoque que otros televisores, mostrando los detalles rápidos y sutiles de cada juego.

 

También cuentan con la tecnología de sonido Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente y más real, permitiendo al usuario experimentar una sensación inmmersiva, similar al cine. Además, cuenta con la función Bluetooth Surround Ready, que permite enlazar hasta dos parlantes; y con la de control de voz ThinQ AI, a través de la que se puede manejar el televisor a distancia únicamente con la voz.

 

Adicionalmente, ofrecen Alertas de deportes que entregan notificaciones sobre los resultados, los juegos y las horas de inicio, en tiempo real. Si quieres disfrutar del fútbol con estos televisores, del 14 al 24 de marzo puedes encontrarlos hasta en un 30% de descuento en todos los retailers a nivel nacional, gracias a la Promo Fútbol de LG.

 

QNED

 

Los QNED marcan una nueva era de televisores LCD, ya que combinan las tecnologías Mini LED, Quantum Dot y NanoCell, y utilizan aproximadamente 30,000 Mini LED, o focos de luz. Esto da como resultado una imagen de alta calidad en la que los colores se mantienen vívidos y realistas sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla, con un brillo pico notablemente más alto y negros más profundos.

 

Asimismo, cuenta con un nivel de precisión mucho más elevado que el de los televisores LCD convencionales, y no pasa por alto ningún detalle, ni siquiera en una pantalla ultra grande, gracias a la resolución 8K real. Esto se logra gracias al procesador de inteligencia artificial con el que cuenta que que analiza lo que estás mirando y transforma el contenido no nativo de 8K en un 8K que crea una experiencia tridimensional, ideal para disfrutar de un partido de fútbol.

 

Además, también cuentan con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos. Por eso, si quieres un televisor de alta gama, puedes aprovechar la Promo Fútbol de LG que contará con descuentos de hasta el 40% en estos televisores.

 

Nano Cell

 

Los Nanocell cuentan con un sistema de retroiluminación que utiliza luces LED azul, a diferencia del resto de sistemas de retroiluminación que utilizan luces LED blancas. Asimismo, la tecnología Nanocell cuenta con un filtro situado entre la fuente de luz y el panel LCD, gracias a lo que consigue mostrar los colores tal y como son, ofreciendo una alta experiencia de realidad, y permitiendo visualizar las imágenes reproducidas en la pantalla desde cualquier ángulo de la estancia.

 

Además, cuentan con 33 millones de píxeles los cuales se comportan como unidades totalmente independientes para no empobrecer la percepción visual de la definición.

 

Si quieres disfrutar de los mejores encuentros de tus equipos favoritos  a través de alguno de estos televisores, puedes ingresar a lg.com/pe/promofutbol, en donde encontrarás descuentos de hasta el 40% en los modelos OLED y QNED hasta el 24 de marzo para que conviertas tu sala en el lugar más privilegiado del estadio.

 

Lanzamiento LG WashTower Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Lanzamiento LG WashTower

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar