Mitos y verdades sobre el uso del aire acondicionado

aire
Mitos y verdades sobre el uso del aire acondicionado

Se dicen muchas cosas sobre los aires acondicionados, muchas positivas y muchas negativas, es por eso que hoy día queremos descubrir junto a ustedes cuáles son los mitos y verdades más comunes de estos aparatos.

MITO 1: “Los aires acondicionados provocan enfermedades respiratorias

Es cierto que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a nuestro sistema inmunológico, sin embargo; si usamos nuestro aire acondicionado a  una temperatura adecuada y equilibrada, no tendrías porqué enfermarte. Además nuestros aires acondicionados LG cuentan con la función Auto Limpieza y con el filtro de protección 3M, que ofrecen un aire más pudo, libre de polvo, microorganismos, agentes alérgenos y virales.

MITO 2: “Los aires acondicionados consumen más energía”

Falso.  Nuestros aires acondicionados gracias a la tecnología Inverter no solo respetan el medio ambiente y cuida de los tuyos; sino que también, ofrece  eficiencia y ahorro energético al mismo tiempo. No gastes más tiempo pensando en ello y elige aires acondicionados de bajo consumo.

MITO 3: “Los aires acondicionados se demoran en enfriar”

Para deshacer este mito todo lo que necesitas es disfrutar de la función Jet Cool de nuestros aires acondicionados, ya que esta ayuda a reducir la temperatura de la habitación 5º menos en tan sólo 3 min.

MITO 4: “Los aires acondicionados son ruidosos”

Nuestros aires cuentan con la función silencio o quiet, en donde la velocidad del ventilador cambia automáticamente a baja, ofreciendo un funcionamiento y enfriamiento realmente silencioso. Con esta función, ¡podrás disfrutar del descanso deseado!.

MITO 5: “Los aires acondicionados contaminan el medioambiente

Relacionamos este mito con el consumo de energía que tiene este aparato. Sin embargo, recuerda que los nuestros cuentan con la tecnología inverter, el filtro 3M y la función autolimpieza, que ayudan a cuidar el medio ambiente de los que más queremos.

Artículos relacionados

Reviews / celular

¿Te imaginas chateando con tus electrodom...

Por: LG Perú 6 Ene 2014 11:57 am
Comentarios

2

Chateas con tus amigos, con tu familia, con tus compañeros de trabajo e incluso con desconocidos. Pero seguro que nunca habías chateado c...

cocina / microondas

MOUSSE DE FRUTOS ROJOS

Por: LG Perú 14 Ago 2014 4:32 pm
Comentarios

0

Ingredientes: 350g (fresa,zarzamora, mora azul, frambuesa, etc. Pueden ser frescos o congelados) frutos rojos 300g azúcar 50ml ...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ