Experiencias LG

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

microondas
NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

¿Será posible cocinar en menos de 6 minutos? ¡Claro que sí! Con nuestros microondas NeoChef de LG podrás cocinar, sin necesidad de usar una cocina.

 

Los hornos microondas LG NeoChef con tecnología Smart Inverter ofrecen una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura. 

 

La cocción con temporizador, te permite cocinar platos en el tiempo deseado (5 minutos y 30 segundos). Para lograr ello, existen 10 niveles de potencia disponibles, según el plato que desees preparar. 

 

En los siguientes cuadros te mostramos como configurar la potencia de tu microondas NeoChef LG para el tiempo deseado. Asimismo, el otro cuadro te mostrará las configuraciones de los niveles de potencia del horno.

 

Lee con atención los siguientes cuadros…

¿Te preocupas por la grasa? Con LG NeoChef podrás cocinar alimentos saludables sin perder el gran sabor de la comida. 

 

Además, LG NeoChef cuenta con una base estable para prevenir la caída de objetos y derrames mientras se está cocinando. Esta base hexagonal estabiliza el movimiento con 6 puntos de soporte.

 

Y no solamente esto, nuestro microondas LG NeoChef, está inspirado en el arte minimalista, para que disfrutes de un diseño elegante, compacto y cómodo.

 

¿Te gustaría saber más de tu producto y recibir una atención personalizada? Visítanos en nuestras oficinas de Family Club en Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa. Infórmate más llamando al 080012424 o al 4180900.

 

Conoce todos nuestros modelos de microondas LG aquí: https://bit.ly/2XiEaO9

 

Top de Tips

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar