Experiencias LG

PANTALLAS LED CURVAS: LA NUEVA TENDENCIA EN PUBLICIDAD EXTERIOR

televisor
PANTALLAS LED CURVAS: LA NUEVA TENDENCIA EN PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior (Out of Home o OOH) se encuentra en constante transformación pues cada vez más las compañías de publicidad buscan diferenciarse para lograr conectar con las audiencias y cubrir las expectativas de los anunciantes.

Esta realidad ha impulsado el lanzamiento de innovaciones por parte de marcas como LG Business Solutions que aportan a los objetivos de diferenciación y relevancia de las agencias OOH, tales como las pantallas LED curvas para exteriores. De acuerdo con Sergio Bernabé, Business Development Manager de LG Perú, esta sería la nueva tendencia en publicidad exterior, ya que generan un impacto visual de mayor calidad para capturar la atención del público.

Esta innovación ya se encuentra en el país. Hace apenas unas semanas, como parte de una solución integral de OOH para la compañía Parque Arauco, LG instaló la primera pantalla LED curva para exteriores del Perú en el centro comercial Larcomar. Gracias a ello, el mercado peruano está marcando la pauta en publicidad exterior en la región.

Se trata de una pantalla que promete una mayor inmersión en la exposición de los contenidos y, al utilizar tecnología LED de montaje superficial (o SMD, por sus siglas en inglés), permite un mejor ángulo de visión sin afectar la tonalidad de los colores y manteniendo un alto brillo. Además, cuenta con el Pixel Pitch 10, que garantiza una correcta visualización para la ubicación en la que fue instalada.

Dichas características aseguran una ventaja competitiva en el mercado publicitario, ya que las pantallas curvas permiten explorar más alternativas en la manera de hacer publicidad, incrementando el espectro de impacto del mensaje de los anunciantes con una calidad de imagen insuperable.

“En LG trabajamos para ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante. Las pantallas LED curvas son una clara muestra de ello y funcionan muy bien como recurso publicitario de alto impacto gracias a la experiencia visual que generan. Sin embargo, sabemos que el negocio también es un eje fundamental en esta industria debido a la inversión que representa. LG, al contar con presencia local, ofrece garantía, así como servicio pre y post venta, lo que lo convierte en el mejor socio empresarial tanto para el cliente final, como para quien instale nuestras soluciones”, destaca Bernabé.

Top de Tips

Día de la mujer con LG Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Día de la mujer con LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar