Experiencias LG

Personaliza la pantalla secundaria de tu LG V10

Sácale provecho a tu LG V10 y explota al máximo todas sus características.

celular
Personaliza la pantalla secundaria de tu LG V10

El LG V10 es un gran teléfono, con unas características sorprendentes y que lo diferencian del resto de celulares de gama alta del mercado. Por eso es importante que aprendas a sacarle provecho a tu LG V10 y explotar al máximo todas sus características.

Una de las características más llamativas de este celular, es su pantalla secundaria, la cual tiene la opción de personalizarla con tu nombre, apodo, sobrenombre o con la frase que quieras, y ésta aparecerá cuando tu pantalla esté prendida o apagada, tu lo decides al momento de configurarla.

¿Quieres aprender a configurarla? ¡Es sencillo! Solo debes seguir éstos pasos:

  1. Ve a la opción Ajustes
  2. Ahora dale clic a Segunda pantalla
  3. Para que tu firma aparezca en tu pantalla cuando esté prendida:  activa  la opción “Mostrar cuando la pantalla principal esté prendida”, dale clic y escoge la opción Firma; ahí configurarás el nombre, apodo, frase, palabra que desees.
  4. Para que tu firma aparezca en tu pantalla cuando esté apagada: activa  la opción “Mostrar cuando la pantalla principal esté apagada” ,dale clic y escoge la opción Firma; ahí configurarás el nombre, apodo, frase, palabra que desees.

¡Súper sencillo! Ahora inténtalo tú 🙂

 

Top de Tips

Artículos relacionados

Tips / celular

LG V10: Cómo sacarle provecho a la segund...

Por: LG Perú 22 Mar 2016 10:00 am
Comentarios

0

Cuenta la leyenda que los hombres (y hablo del género masculino) son incapaces de hacer dos cosas a la vez. El LG V10 llegará para desmen...

Tecnologia / celular

LG V10 Tecnología de punta.

Por: LG Perú 2 Nov 2015 11:14 am
Comentarios

0

Hace poco presentamos el nuevo LG V10, nuestro último equipo con un diseño rompedor y de vanguardia:   Fuente: Revista...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar