¿Preparados para el Invierno? Con lavadoras LG di que sí

televisor
¿Preparados para el Invierno? Con lavadoras LG di que sí

Algunos despiden gustosamente el verano y otros desempolvan la ropa de invierno tristes. Pero como la ropa de cama no lavan solas, en LG Electronics Perú te vamos a compartir tips básicos para que estés preparado para el frío con las lavadoras LG TurboWash 3D.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento que debes darle a tus edredones. Lo ideal es lavarlos al terminar la temporada de invierno, si eres de los que los guarda en verano y solo se cubren con una sábana fresca. No esperes hasta el próximo invierno pues los olores y las manchas que pueda tener, cuanto más tiempo pasen en un tejido, más complicado será sacarlos después.

¿Las puedo lavar normalmente en la lavadora?

Sí, con el programa de lavado ‘Edredones’.

Este programa es ideal para lavar sábanas o ropa de cama con potencia y con el cuidado de lavado a mano. Solo tienes que tener en consideración:

  • La ropa de cama de casimir, sabanas acrílicas, de hilado mezclado, de lana, relleno (poliéster 101) y sábanas podrían dañarse al flotar. Por eso es necesario introducirlas en una red de lavado separada para lavarlo.
  • Separe la ropa de cama de las prendas generales. Puede causar que la carga de lavado se incline y dar lugar a un lavado anormal.
  • Puede que al secado por centrifugado le tome más tiempo extender el lavado si la ropa de cama está aglomerada a un lado.
  • Nunca lave una manta eléctrica o una alfombra. Esto causa daño a la lavadora y al lavado.
  • Por favor utilice una red de lavado para remojar y lavar la ropa de cama que se infla facilmente. De inflarse, esto podría causarle daño a la lavadora y a las partes de la máquina.
  • Sin importar el tamaño, recomendamos su lavado una por una. Si se lavan al mismo tiempo dos artículos de ropa de cama de diferentes materiales, esto podría causar un secado por centrifugado anormal debido al desequilibrio.
  • También es importante usar el detergente y suavizante adecuados, que pueda ayudarte a aportar una mayor suavidad a este tipo de prendas de ropa. Sin importar el tamaño, recomendamos su lavado una por una.

Para conocer más tips de lavado y todo lo que puedes hacer con las lavadoras de carga superior, puedes entrar aquí: http://bit.ly/2Me5Yik

 

Top de Tips

¡Cuida tu refrigeradora! Evita los alimentos calientes

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:32 pm
Comentarios

0

¡Vive la pasión del fútbol junto a tu LG OLED TV!

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:21 pm
Comentarios

0

Limpia tu filtro anti pelusa de tu Lavadora LG

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:15 pm
Comentarios

0

¿Cómo crear cortas películas con el #LGK40

Por: LG Perú 31 May 2019 7:15 pm
Comentarios

0

Cuida tu ropa y lavadora a la vez con LG TwinWash 3D Play video

14 Jun 2019 11:15 am

Cuida tu ropa y lavadora a la vez con LG TwinWash 3D

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ