Experiencias LG

Refrigeradoras LG | ¿Qué pasa si no se cambia el filtro de agua?

refrigeradora
Refrigeradoras LG | ¿Qué pasa si no se cambia el filtro de agua?

Es obvio que el cambio del filtro afecta la calidad del agua, pero hay otros dos aspectos de rendimiento funcional de la refrigeradora que se ven afectados también.

 

Asimismo, cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su vida útil, más expone su hogar a todo tipo de contaminantes no deseados. En las siguientes líneas, te vamos a contar lo qué pasa cuando no se realiza este cambio.

 

imagen refri 1.1imagen refri 1.2

 

Dispensador de agua

 

Una vez instalada la refrigeradora LG en tu hogar, la presión del agua en la línea de suministro es en parte responsable de empujar el agua a través del dispensador. Sin embargo, antes de que se libere el agua desde el dispensador, este pasa a través del filtro. Si el filtro es viejo y obstruido, el flujo de agua reduce la velocidad. Por ende, afecta al resto de la casa. Un nuevo filtro de agua asegurará que su presión se mantenga al máximo.

 

Dispensador de hielo

 

La máquina de hielo en una refrigeradora LG, también depende de un flujo constante de agua. Antes de que el agua se congele para fabricar los hielos, este pasa a través del filtro. Con un filtro obstruido, puede que obtengas cubitos de hielo muy pequeños y/o la mínima producción de hielo.

 

En relación, cuando el filtro de agua ha atrapado, apuntado o tamizado todas las bacterias y contaminantes que ingresan a su suministro de agua, ese filtro, a su vez, se vence.

 

Por ello, te recomendamos reemplazarlo al menos una vez cada 6 meses o luego de haber consumido toda la capacidad de filtro que dependiendo del modelo podría ser de hasta 2,000 litros de agua.

 

¿Te gustaría hacer un cambio ahora mismo? ¡Con gusto, te ayudamos a realizarlo! Comunícate al 0800-1-2424 (línea gratuita) o al 418-0900. Asimismo, puedes visitarnos en José Gálvez 690 – Miraflores.

 

imagen refri 2.1

 

Pero si aún no cuentas con una refrigeradora LG, te enseñamos todos los modelos que tenemos para ti y tu hogar: http://bit.ly/2rs6iQU

 

Top de Tips

¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UN MONITOR GAMER?

Por: LG Perú 31 Ago 2021 10:10 am
Comentarios

0

DALE VIDA EXTRA A TU ROPA CON ESTOS CONSEJOS DE LAVADO

Por: LG Perú 27 May 2021 1:07 pm
Comentarios

0

¿CÓMO PUEDEN LOS NIÑOS INICIARSE EN PROGRAMACIÓN?

Por: LG Perú 24 May 2021 10:36 am
Comentarios

0

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar