Experiencias LG

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

microondas
¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

¿Quién dice que un plato sin carne, pollo o pescado no se pueda disfrutar de igual manera?

 

Aunque cuando hablamos de platos vegetarianos nos suelen venir a la cabeza verduras y platos saludables, lo cierto es que también se pueden preparar de vez en cuando “frituras” vegetarianas que no tienen nada que envidiar a las carnívoras como es el caso de estos de estas recetas vegetarianas, que están hechos con soja texturizada y que son una buena alternativa para aquellos que no pueden o no quieren consumir carne.

Aquí te vamos a presentar unas deliciosas recetas para que pruebes en tu cocina LG o tu microondas LG NeoChef, para que puedas variar de vez en cuando:  

 

  1. Hamburguesas Veganas:

         Preparación con soya texturizada:

 

  • Ponemos la soya texturizada en un bol y añadimos 2 vasos de agua caliente con sal. La dejamos reposar 15 minutos para que se hidrate.

 

  • Luego picamos finamente la cebolla y el pimiento. Cuando la soya se haya hidratado la escurrimos muy bien, la pasamos de nuevo al bol y añadimos la cebolla, el pimiento, el comino molido, el ajo prensado o rallado, sal y 100 g de harina de garbanzo. Empezamos a mezclar, si es necesario vamos añadiendo poco a poco el resto de la harina. Posteriormente, hacemos bolas, las aplastamos para darles en forma de hamburguesas y las freímos en una sartén con un fondo de aceite a fuego alto hasta que estén doradas por ambos lados.

 

  • Finalmente ponemos una base de pan de hamburguesa, un poco de mayonesa vegetariana, la hamburguesa, una rodaja de tomate fresco, un poco más de mayonesa y la tapa de pan tostado. ¡Y a disfrutar!

 

 

  1. Nuggets vegetarianos:

Preparación:

 

  • En un bol mezclamos el agua con la salsa de soya y el ají especial, echamos la soya texturizada y la dejamos a remojo durante al menos 15 minutos durante los que absorberá todo el líquido.

 

  • Pasado ese tiempo, en otro bol, batimos un huevo con sal y pimienta al gusto, añadimos la soya (escurrida) y 80 g de pan rallado, mezclamos hasta tener una masa que se pueda compactar con las manos. (Si fuese necesario añadimos un poco más de pan rallado).

 

  • Cuando tengamos una masa consistente, vamos formando tortitas con ayuda de las manos y friéndolas en abundante aceite caliente hasta que se doren por ambos lados. Según se vayan haciendo las retiramos a un colador para que escurran y servimos calientes.

 

  1. Mayonesa vegetariana:

Preparación con agua de garbanzo:

 

  • Lo primero es poner el agua de garbanzo en el vaso de la batidora y batir a velocidad media apoyando el brazo en el fondo del vaso hasta que se disuelva con el agua y quede como una clara a punto de nieve.

 

  • Después, subimos la velocidad al máximo y vamos añadiendo el aceite poco a poco hasta que quede una consistencia cremosa.

 

  • Finalmente añadimos el zumo de limón y la sal.

 

  • ¡Estarás listo para untar tus hamburguesas o papas fritas!

 

Finalmente todo lo puedes hacer desde la eficaz Cocina LG o desde LG NeoChef, que también funciona como una freidora con menos grasa. Si aún no tienes una, te invitamos a conocer el de tu preferencia: http://bit.ly/2KOlVsU o si tienes alguna duda déjanos tu comentario en nuestras red.

Top de Tips

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar