Experiencias LG

#siempreAImás | Conoce el Perú con LG K50 y la Inteligencia Artificial

celular
#siempreAImás | Conoce el Perú con LG K50 y la Inteligencia Artificial

¿Es posible conocer el mundo solo? Sí, pero es mucho mejor con un celular ¡y qué mejor que un móvil con Inteligencia Artificial, como LG K50!

 

LG K50 cuenta con el botón de acceso directo a Google Assistant, el amigo que necesitas para complementar cualquier viaje. ¿Por qué? El asistente será el encargado de guiarte por donde tú desees. Con tan solo presionar el botón, podrás realizar cualquier consulta y Google, de inmediato, te dará la respuesta. Y si deseas realizar ajustes en tu celular, está función podrá hacerlo por ti, sin necesidad de mover las manos, solo con usar tu voz.

 

         

 

Y como bien sabemos, un viaje sin fotos no es un viaje de verdad. Para ello, LG K50 cuenta con AI CAM, esta función analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de captura diferentes que optimizan los colores de tu fotografía. Asimismo, al detectar el escenario, nos despliega una serie de filtros recomendados con los que mejorar la foto que vamos a tomar.

 

¿Te gustan los selfies? LG K50 y su cámara frontal de 13MP fotografía con verdadera precisión, detalle y claridad en cada toma. ¡Prueba tomándote una selfie donde brillen tú y el escenario en donde estés!

 

¿Te ha pasado algo curioso en algún viaje que hayas realizado anteriormente y que no hayas podido grabarlo para guardarlo en tu galería? Pues bueno, ahora LG K50 cuenta con una función directa desde su cámara para que puedas transmitir en vivo por YouTube y compartir todos esos momentos que siempre has querido con la gente que tú quieras.

¿Estás listo para salir de viaje? ¡No olvides de tener un LG K50 en tus manos! 

 

Conoce más de este modelo aquí: https://bit.ly/2YoMAR6

 

Top de Tips

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar