Experiencias LG

Siente el clima del país al que viajarás antes de llegar

El aeropuerto internacional de Arlanda en Estocolmo ha inaugurado una interesante solución para todos aquellos viajeros que nunca saben si llevancorrecta para el destino que están por visitar.

¿Calor o frio? The Climate Portal tiene la respuesta

The Climate Portal es un desarrollo de la compañía StudioNOC en exclusiva para el aeropuerto de Arlanada, y consiste en tres cabinas que están conectadas vía internet a los servicios meteorológicos de los países a donde tiene destinos el aeropuerto, al tener estos datos, las cabinas los transforman en experiencias físicas.

Climate Room Noc Studios 03

Las tres cabinas se dividen en Go Hot para climas cálidos, Go Cold para fríos y Go Big para “sentir el tiempo” en las grandes ciudades, al entrar en alguna de estas cabinas conoceremos a través de una combinación de sonidos, imágenes, simuladores de viento y temperatura, una simulación del tiempo del lugar al que viajaremos.

Estos portales meteorológicos podrían llegar en un futuro a más aeropuertos e inclusive a tiendas de ropa para turistas.

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / celular

LG G3 el teléfono más inteligente

Por: LG Perú 2 Sep 2014 9:32 am
Comentarios

1

El nuevo LG G3 pisa más fuerte que sus antecesores. Después de la presentación del pasado 27 de mayo, mucho se ha hablado del nuevo buque...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar