Tips LG: ¿Cómo quitar las manchas de moho de tu ropa?

televisor
Tips LG: ¿Cómo quitar las manchas de moho de tu ropa?

Sabemos que lo piensas constantemente: ¡Lima es tan húmeda! Y es por ello que el principal problema típico del invierno son las manchas de moho en la ropa, las sábanas o las toallas.

Tranquilo, hay una serie de métodos que puedes seguir para eliminarlas: las tradicionales y las innovadoras con el lavado perfecto de LG Electronics.

Sigue estos consejos y obtendrás muy buenos resultados.

Tips para eliminar las manchas de moho:

Para eliminar moho en ropa blanca, utiliza cloro

Sólo si se trata de ropa blanca o sábanas (no se te ocurra hacerlo en ropa de color), utiliza una taza de cloro por un litro de agua. Deja en remojo tu ropa durante una o dos horas. Luego, lava las prendas en tu lavadora LG, como de costumbre.

Para eliminar los malos olores del moho, utiliza vinagre

La ropa que ha sido sometida a condiciones de humedad durante mucho tiempo, suele tener muy mal olor. Un buen consejo para quitarlo es utilizar vinagre. Mezcla en un cubo una taza de vinagre por un litro de agua y deja las prendas en remojo durante una o dos horas. Procede con el ciclo de lavado normal.

Para eliminar manchas pequeñas, mezcla vinagre y bicarbonato de sodio

Si la mancha es pequeña y está limitada a una parte de la prenda, te recomendamos hacer una mezcla con vinagre y bicarbonato de sodio y luego extenderla sobre el moho. Deja actuar durante 10 minutos y frótala de manera circular con un cepillo, para luego lavarla como de costumbre.  

Para el algodón o el poliéster, utiliza limón y sal

Si la mancha es pequeña y tu prenda es de algodón o poliéster, te recomendamos hacer una pasta con sal y jugo de limón y luego aplicarla sobre el moho. Permite que la mezcla se seque y absorba el moho. No utilices este método con fibras de ropa delicadas, ya que puede dañarlas. Luego lava normalmente.

Para eliminar el moho de la ropa de cuero

En primer lugar, frota la mancha en tu ropa de cuero con un cepillo de cerdas suaves. Es importante que la mancha esté seca para tratarla, así que déjala al sol un par de horas. Luego, haz una mezcla de alcohol absoluto y agua en partes iguales. Moja un paño en la mezcla y frota la mancha en tu prenda suavemente, deja secar.

Utiliza la tecnología de las lavadoras LG:

Luego de ejecutar estos secretos de lavado sobre tu ropa, lava las prendas como sueles hacerlo, en tu lavadora LG. Existen dos tecnologías LG que te ayudarán con las manchas de moho y que harán de tu lavado, algo realmente perfecto:

Turbo Shot: El motor Inverter Direct Drive permite que cascadas de agua penetren intensamente en las fibras de tu ropa, lo que se traduce en un lavado profundo y potente, inclusive si se trata de prendas voluminosas.

True Steam: Si el mal olor en tu ropa húmeda persiste, el secreto es True Steam. Dentro de la máquina, existe un dispositivo que genera vapor a partir de agua caliente. Si utilizas el ciclo “Refrescar”, podrás eliminar los malos olores en pocos minutos gracias a ese vapor. Es apto también para ropas delicadas.

Conoce todo lo que puedes hacer con tus lavadoras LG para dejar tu ropa fresca, sin manchas y sin malos olores: https://www.lg.com/pe/lavadoras

 

Top de Tips

¡Cuida tu refrigeradora! Evita los alimentos calientes

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:32 pm
Comentarios

0

¡Vive la pasión del fútbol junto a tu LG OLED TV!

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:21 pm
Comentarios

0

Limpia tu filtro anti pelusa de tu Lavadora LG

Por: LG Perú 14 Jun 2019 3:15 pm
Comentarios

0

¿Cómo crear cortas películas con el #LGK40

Por: LG Perú 31 May 2019 7:15 pm
Comentarios

0

Cuida tu ropa y lavadora a la vez con LG TwinWash 3D Play video

14 Jun 2019 11:15 am

Cuida tu ropa y lavadora a la vez con LG TwinWash 3D

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ