Experiencias LG

TIPS LG MOBILE: ¿CÓMO LIBERAR ESPACIO EN EL DISPOSITIVO ANDROID?

televisor
TIPS LG MOBILE: ¿CÓMO LIBERAR ESPACIO EN EL DISPOSITIVO ANDROID?

En tiempos de emergencia sanitaria, el uso de la tecnología, y en específico, del smartphone ha prevalecido y seguirá siendo así para comunicarnos, hacer compras por delivery, enseñar o recibir clases, etc. Sin embargo, ¿qué se debe hacer para que el smartphone tenga el suficiente espacio para aplicaciones, contenido multimedia como fotos o videos; y realizar gran parte de las actividades diarias? Para ello LG recomienda las siguientes alternativas:

Usar Google Drive: a través de esta plataforma, los usuarios pueden almacenar, administrar y respaldar todos los archivos de su smartphone de manera virtual, en lo que se conoce como “la nube” lo que da como ventaja principal que nada del contenido ocupará espacio en el móvil. Además, permite acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo donde se haya iniciado sesión con la cuenta Google. El almacenamiento inicial gratuito que ofrece Google Drive a todos sus usuarios es de 15GB.

Usar Google Fotos: aplicación que permite realizar una copia de seguridad de un número ilimitado de fotos y videos. Una vez que hayan sido copiadas, se pueden eliminar del dispositivo para liberar espacio. Además, Google Fotos agrupa las fotografías automáticamente por personas, lugares, fechas y etiquetas; y hace más fácil la navegación. 

Instalar una microSD en el smartphone: una tarjeta de memoria microSD puede almacenar archivos personales, tales como imágenes, videos, música y documentos. Existen smartphones que permiten expandir su memoria de esta manera a capacidades bastante amplias pudiendo llegar hasta los 2TB, como es el caso del LG K40s y LG K50s.

Liberar espacio en la memoria interna con Smart Doctor: a través de esta aplicación, exclusiva de LG y la cual viene preinstalada en los smartphones LG K40s y LG K50s, el usuario podrá optimizar su teléfono de manera automática con un solo click. Con Smart Doctor, es posible eliminar archivos innecesarios de la memoria interna del smartphone y liberar la memoria RAM para mejorar el rendimiento y ofrecer una experiencia mucho más fluida. Además, esta aplicación diagnostica posibles fallos en el smartphone y brinda consejos para mejorar el desempeño en el uso diario.

 

¿Ya conoces nuestros reforzados equipos serie K? Entérate de todos los detalles en este enlace: https://bit.ly/3fTRxdf

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder! Play video

12 Feb 2020 11:50 am

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar