Experiencias LG

Tips para cuidar tus electrodomésticos en verano

televisor
Tips para cuidar tus electrodomésticos en verano

¿Estás de vacaciones? Si vas a entregarte al verano, también es justo que le des un respiro a quienes han trabajado más de la cuenta: tus electrodomésticos.

 

En el Perú, sabemos que esta temporada supone un incremento en el consumo energético, sobre todo con equipos como refrigeradoras, lavadoras y aires acondicionados

 

Para tratar de solucionar esta coyuntura, puede tener en cuenta lo siguiente: 

 

Con nuestros Aires Acondicionados ya de por sí estás ahorrando hasta un 70% del consumo energético gracias a su tecnología Inverter pero como la idea es reducir al máximo sin dejar de disfrutar, te recomendamos realizar un exhaustivo saneamiento de sus filtros y compartimentos interiores (así funcionará mejor y ahorrarás más energía). 

AC

De hecho, un aire acondicionado sucio puede incrementar hasta en un 10% la factura de la luz, por no hablar de que su higiene implica respirar un aire de buena calidad, sin ácaros u otros elementos perjudiciales.

 

Nuestra Refrigeradora InstaView acabará con ese gesto tan cotidiano de abrir y cerrar la nevera en busca de agua fría gracias a su puerta mágica, así podrás conservar el aire frío adecuadamente en su interior y reducirás el consumo de energía por el termostato. 

 

También cuenta con tecnología Inverter que reduce el consumo energético hasta en un 32%. ¿Estás sacando la cuenta de cuánto puedes ahorrar?

 

ahorro de energia refrigeradora lg

 

Ten en cuenta consejos básicos como no introducir alimentos muy calientes a la refrigeradorapara no afectar su capacidad de enfriamiento ni tapar las salidas de aire. 

 

Por la temporada, es probable que la ropa se ensucie más y que tengamos que lavar con mayor frecuencia, la TWINWash no solo reduce tu tiempo de lavado, incluyendo dos lavadoras en uno, también reduce su consumo de energía hasta en un 39%. 

 

TWINWash

 

 

Asegúrate también de mantener el filtro limpio y la máquina nivelada, para reducir el desgaste de tu equipo. 

Para evitar disgustos económicos y sobrecargas (los cortes de luz pueden tener consecuencias fatales para los aparatos), recuerda revisar la potencia contratada con la compañía eléctrica. 

Ten en cuenta que el calor en general también puede afectar a otros equipos en el hogar, de modo que trata de mantener una ventilación continua en todos los espacios de tu hogar. 

 

Si quieres conocer más sobre la tecnología Inverter, puedes leer aquí: http://bit.ly/36INHyt

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder! Play video

12 Feb 2020 11:50 am

LG G8X Dual Screen | ¡Tú tienes el poder!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar