#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

televisor
#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

¿Es la primera vez que lavas? ¿Te mudas y no sabes como lavar? o ¿Mamá no está en casa? ¡Tranquilo! No entres en pánico, solo necesitas las lavadoras LG.

 

Es obvio que todo hogar tiene sus caprichos, secretos o tips para lavar la ropa, algunas practican los consejos de mamá, otras siguen al pie de la letra las indicaciones del fabricante de la lavadora o del envase de detergente.

 

Como en LG Electronics nos enfocamos en desarrollar electrodomésticos para hacer tu vida más sencilla y bonita, te vamos a compartir tips básicos para que seas un experto en el lavado en cuestión de minutos:
foto

 

1. Separa las prendas por:

  • Color: lava toda la ropa blanca por separado, colores pastel juntos y colores oscuros y fuertes en otra carga. Ten cuidado con las prendas claras sintéticas o blancas que suelen tomar colores de otras prendas.
  • Nivel de suciedad: separa la ropa que está muy sucia de la que no lo está tanto.
  • Tamaño: es recomendable mezclar diferentes tamaños de ropa para permitir una mejor movilidad de las prendas en la lavadora.
  • Tipo de tela: considera cómo están hechas las prendas. Separa la ropa calada y delicada de la carga normal de lavado.

 

  1.  Elige el detergente adecuado para tu ropa:

 

  • Para lograr un lavado perfecto es fundamental escoger un detergente que sirva tanto para lavar a mano como en lavadora, que te brinde limpieza impecable en cada lavada, cuide por igual blancos y colores y tu lavadora. Recuerda usar la cantidad de detergente necesaria.

 

  1. Cómo quitar manchas difíciles:

 

Antes de conseguir un lavado fácil y sin manchas es fundamental escoger una lavadora eficaz. Así mismo las lavadoras LG TurboWash 3D es el mejor aliado gracias a la tecnología WaveForce™, que genera ondas poderosas para mejorar el lavado, y JetSpray con un potente chorro de agua para un rápido enjuague. Combinado con el nuevo TurboDrum™, que gira en sentido inverso al pulsador, generando ondas dinámicas para un lavado profundo.

 

 

4. Elige el ciclo de lavado correcto.

 

  • Para cargas grande es recomendable elegir ciclos de lavado largos para asegurar la limpieza uniforme de toda la ropa, para cargas medianas es preferible escoger un ciclo de lavado más corto.

 

*Recuerda: No sobrecargues la lavadora, la ropa debe poder moverse libremente. De lo contrario, el lavado o el enjuague no serán eficientes.

 

Si aún no tienes una de nuestras lavadoras LG, te invitamos a conocer la de tu preferencia: http://bit.ly/2UReh2L o si tienes alguna duda déjanos tu comentario en nuestras redes.

 

¡Selecciona tu favorita!

Nuestros Tags:

#TipLG
LG
LGTurboWash3D
¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ