Todo lo que debes de tener en cuenta antes de viajar

celular
Todo lo que debes de tener en cuenta antes de viajar

 

Viajar por nuestro país ofrece una gran oportunidad para conocer nuevas ciudades, culturas, paisajes y tradiciones. Una parte esencial de cada viaje es inmortalizar tus recuerdos, y ahora gracias a las constantes innovaciones en Smartphones, ya no es necesario contar con una cámara fotográfica. LG Electronics ha desarrollado una lista de todo lo que necesitas tener en cuenta para que tu Smartphone sea tu mejor aliado en tus viajes.

1.      Protégelo: Las fundas pueden ser vitales para proteger a tu Smartphone de duros golpes y caídas, en especial si vas a realizar deportes de aventura. Si planeas realizar canotaje o deportes acuáticos asegúrate de conseguir una funda a prueba de agua.

2.      Asegura un buen Selfie: Un ‘selfie stick’ plegable puede ser muy útil para inmortalizar los mejores momentos de tu viaje. Para complementar el Selfie Stick asegúrate de que tu Smartphone cuente con temporizador, filtros o funciones que te permitan tomar los mejores Selfies. Por ejemplo, LG trae la nueva función ‘Selfie x 4’, que permite tomar cuatro fotos seguidas con un intervalo de dos segundos entre cada una, con solo hacer dos puños seguidos. Así, puedes tomar cuatro fotos divertidas con distintas poses.

3.      Desconéctate: Lo más divertido de los viajes en carro es escuchar música durante todo el camino. Sin embargo la batería de los Smartphones de hoy puede descargarse más rápido de lo que crees, a menos que tengas un equipo que prometa larga duración, como el LG G4 que cuenta con una batería de 3,000 mAh.Desactiva el Wifi, datos, localización y Bluetooth cuando viajes por carretera para ahorrar batería. Cuando viajes en avión procura poner tu equipo en Modo Avión para que tu teléfono no gaste energía buscando una red.

4.      Bájale el brillo de tu pantalla: A la luz del sol, visualizar la pantalla de tu teléfono resulta difícil. Sin embargo si necesitas alargar la duración de tu batería al bajar el brillo ahorrarás mucha energía.

5.      Has espacio en tu memoria: Antes de viajar, no olvides revisar si tu Smartphone tiene memoria libre para que puedas tomar todas las fotos que quieras, sin tener que restringirte. ¡No esperes al último minuto para borrar tus fotos en la marcha! El LG G4 te ofrece 32 GB pero además te da la posibilidad de sumarle una memoria externa de hasta 2 Teras! Increíble!!!

6.      Busca una cámara espectacular: los nuevos Smartphones se caracterizan por sus innovaciones en cámaras. Si estas planeando comprar un Smartphone asegúrate de buscar uno con una gran cámara. LG lanzará en Julio el LG G4, que cuenta con una cámara frontal de 16MP con modo manual, la cual se asemeja a las cámaras profesionales, y una cámara frontal de 8MP que asegura que tus selfies sean increíbles.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

Protegido: Nuevo LG Optimus One : Full An...

Por: LG Perú 22 Oct 2010 4:48 pm
Comentarios

1

LG ha trabajado con Google para ofrecer a los consumidores la oportunidad de tener acceso total a la experiencia Android. Optimus One ...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ