Experiencias LG

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA TECNOLOGÍA LG OLED EVO

televisor
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA TECNOLOGÍA LG OLED EVO

La tecnología OLED (u Organic Light Emitting Diode) se basa en píxeles que se auto iluminan de manera independiente; a diferencia de los paneles LCD, que usan retroiluminación de pantalla completa. Gracias a la iluminación individual de los píxeles, el panel OLED es capaz de ofrecer negros profundos, generando una visión mucho más brillante y nítida de otros colores.

 

Lo que necesitas saber sobre OLED evo:

En 2021, LG Electronics presentó el panel OLED evo, una nueva generación basada en elementos luminosos innovadores que mejoran la reproducción del color y llevan el brillo a un siguiente nivel, logrando superar los 181 nits. Para lograr el máximo realismo de colores, se utilizó materiales de matriz, cuyo espectro de emisión se hizo más estrecho, produciendo colores base más estables y precisos: rojo, azul y amarillo.

 

Diferencias entre OLED y OLED evo:

OLED es la tecnología de TV más avanzada del mundo. No obstante, OLED evo brinda una mayor variedad de opciones en términos de brillo, saturación y fidelidad de imagen de TV, llevando la experiencia visual a un nivel mucho más reconfortante.

 

La línea de televisores OLED evo 2022 está representada por las series C2 y G2. Las diagonales disponibles para la serie C2 son 42, 48, 55 65, 77 y 83; para la serie G2 – 55, 65, 77.

 

Los modelos 2022 LG OLED y OLED evo los pueden encontrar en nuestro sitio web: https://www.lg.com/pe/tvs-oled-evo

 

Sea cual sea la tecnología que elija, va a disfrutar de una máxima experiencia visual. 

Lanzamiento LG WashTower Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Lanzamiento LG WashTower

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar