Experiencias LG

¡Vive la pasión del fútbol junto a tu LG OLED TV!

televisor
¡Vive la pasión del fútbol junto a tu LG OLED TV!

La mejor tecnología de LG lleva las imágenes, acciones y colores a un nuevo nivel. Además cuenta con Procesador Inteligente Alpha 9 de Segunda Generación, lo cual la convierte en tu mejor opción para disfrutar la fiesta del fútbol.

¿Estás listo para disfrutar de los próximos partidos? ¿Ya tienes en casa, los nuevos televisores OLED? Si la respuesta es un aún no, ¡descuida! Todavía estás a tiempo de tener uno y disfrutar de todas las emociones que tienen estos tipos de eventos.

Con nuestra LG OLED TV, podrás disfrutar cada segundo al máximo. Cuenta con Dolby Vision, que te permitirá disfrutar de un increíble brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad en este formato.

Asimismo, el Dolby Atmos, te proporcionará un sonido envolvente, como si estuvieras en el mismo estadio. Ahora, ¿te imaginas cantar el himno nacional y sentirte en el mismo escenario que nuestros jugadores? ¡Lo máximo!

¿Tienes poco espacio en tu hogar? ¡No importa! Nuestro televisores OLED, cuentan con diseños minimalistas, lo cual hará que se puedan integrar en cualquier ambiente, con menos cables, lejos de lo convencional.

Y eso no es todo, obviamente si cuentas con alguno de nuestros modelos exclusivos, querrás invitar a todo el mundo a tu hogar, así que, te comentamos que los televisores OLED, cuentan con un amplio ángulo de visión, lo cual significa que nadie se peleará por conseguir el sitio más cómodo para poder vivir este apasionante evento futbolístico.

¡Es momento de que tengas nuestros televisores OLED en casa! No lo dudes más e ingresa aquí: https://bit.ly/2N4XWn8

Vive la fiesta futbolera con la mejor experiencia LG. ¿Ya tienes en mente los equipos ganadores?

Top de Tips

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar