Experiencias LG

TYC LG ULTRAGEAR BUNDLE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “LG UltraGear Bundle Mouse Pad que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

LG UltraGear Bundle Mouse Pad es una (1) actividad que se desarrolla en tienda oficial de LG Perú www.lg.com/pe. La promoción va dirigida a las 15 primeras personas que durante la vigencia de la promoción adquieran cualquier monitor LG UltraGear de los modelos seleccionados: 27GR95QE-B.AWF, 32GR93U-B.AWF, 27GR93U-B.AWF, 27GR75Q-B.AWF, 34GP63A-B.AWF, 32GP750-B.AWF, 27GN65R-B.AWF, 24GN65R-B.AWF se les entregará de manera gratuita un Mouse Pad Gamer modelo Yelandar RGB-2535 que será enviado al domicilio del cliente junto con el monitor comprado.

 

El participante que cumpla con las indicaciones descritas en este documento será acreedor:

Nombre de la Actividad:                                                     LG UltraGear Bundle Mouse Pad

Fecha de Inicio de la Actividad:                                        15 de Enero del 2024

Fecha de Finalización:                                                     31 de Enero del 2024

Duración:                                                                              17 días

Merecedor:                                                                          Aquella persona que haya adquirido un Monitor LG UltraGear de los modelos seleccionados en la tienda oficial de LG Perú www.lg.com/pe

Regalos en total:                                                                15 Mouse Pad Gamer modelo Yelandar RGB-2535 valorizados en 45 soles incluido IGV cada uno.

                                                                                               

ANOTACIONES GENERALES:

1.       Solo los 15 primeros usuarios que durante la vigencia de la promoción adquieran cualquiera de los modelos de LG UltraGear participantes en la promoción en la tienda oficial de LG Perú www.lg.com/pe se les entregará de regalo (01) mouse pad gamer.

2.       Serán excluidas todas las personas cuya información proporcionada no coincida con la información de su DNI o su documento de identidad.

3.       Podrán participar en la promoción solo las personas con nacionalidad peruana y extranjeros residentes en Perú que cuenten con carnet de extranjería.

4.       Promoción a únicamente para Lima Metropolitana

5.       Los premios no podrán ser cambiados por otros productos ni canjeados por dinero en efectivo.

 

MODELOS DE PRODUCTOS QUE PARTICIPAN EN  LA ACTIVIDAD

Modelos de productos participantes: 27GR95QE-B.AWF, 32GR93U-B.AWF, 27GR93U-B.AWF, 27GR75Q-B.AWF, 34GP63A-B.AWF, 32GP750-B.AWF, 27GN65R-B.AWF, 24GN65R-B.AWF

                                    

REGALOS:

 Mouse Pad Gamer modelo Yelandar RGB-2535

Stock total: 15 unidades

Entrega de regalos:

1.       Las personas que adquieran los productos participantes en www.lg.com/pe recibirán en su domicilio el mouse pad gamer más el producto comprado.

2.       El ganador puede reclamar el premio en el momento que se le realiza la entrega del producto comprado.

 

MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

  • La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de LG ELECTRONICS PERU S.A., quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

  • Si LG ELECTRONICS PERU S.A. detecta información falsa o imprecisa, el participante será excluido de la promoción sin que exista el deber de notificarle de la exclusión. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales proporcionados de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo.

 

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

Nuestros Tags:

TYC
UltraGear