Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “Verano Cool – Aire Acondicionado que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Verano Cool – Aire Acondicionado es una (1) actividad que se desarrolla en tienda oficial de LG Perú www.lg.com/pe. La promoción va dirigida a todas las personas de Lima Metropolitana y Callao que durante la vigencia de la promoción quieran adquirir uno de los modelos de Aire Acondicionado Residencial detallados en el punto “Modelos de productos que participan en la actividad”. Recibirán una asesoría gratuita a cargo de la empresa LG Electronics, identificada con RUC N° 20375755344 y Razón Social LG ELECTRONICS PERU S.A., para verificar si es posible la instalación del producto (Aire Acondicionado Residencial) en su casa.

El participante que cumpla con las indicaciones descritas en este documento será acreedor:

Nombre de la Actividad:                                                     Verano Cool – Aire Acondicionado

Fecha de Inicio de la Actividad:                                         9 de Febrero del 2024

Fecha de Finalización:                                                      31 de Diciembre del 2024

Duración:                                                                           326 días

Merecedor:                                               Todas las personas de Lima Metropolitana y Callao que planean comprar en el sitio web de LG.com/pe uno de los modelos seleccionados de Aire Acondicionado Residencial durante dicho periodo, recibirán una asesoría gratuita a cargo LG Electronics (identificada con RUC N° 20375755344 y Razón Social LG ELECTRONICS PERU S.A..), para verificar si es posible la instalación el producto (Aire Acondicionado Residencial) en su casa.

                                                                                               

ANOTACIONES GENERALES:

1.   Todas las posibles compras de los modelos participantes de Aire Acondicionado Residencia en la tienda oficial de LG Perú www.lg.com/pe durante la vigencia de la promoción, recibirán una asesoría gratuita para verificar la instalación el producto en su casa.

2.    La visita para la asesoría de instalación está a cargo de la empresa LG Electronics, identificada con RUC N° 20375755344 y Razón Social LG ELECTRONICS PERU S.A.

3.    LG Electronics contactará a los posibles compradores en un plazo no mayor a 48 horas hábiles para coordinar la visita al hogar del cliente. La fecha de visita está sujeta a disponibilidad del cliente, por lo cual esta podría ser en un plazo ser mayor a 48 horas hábiles.

4.       Las limitaciones geográficas para las visitas realizadas por LGE Perú son:

      Zona Norte: Límite máximo distrito Puente Piedra.

      Zona Sur: Límite máximo distrito de Villa El Salvador.

      Zona Este: límite máximo Ate Vitarte.

     Provincia Constitucional del Callao: Bellavista – Carmen de la Legua.

 

5.   En la visita realizada por LG, se hará asesoría y diagnóstico para la instalación del Aire Acondicionado Residencial. De ser posible una instalación, se tomará consideración de los requerimientos necesarios para derivar a las Empresas Instaladoras.

6.     De poderse proceder al servicio de instalación, y si el cliente LG desea solicitarlo, este se presta por cuenta, costo y riesgo del adquiriente del producto de Aire Acondicionado Residencial seleccionado.

7.   Tras lo indicado en los puntos anteriores, LG asignará a las empresas instaladoras asociadas un listado de clientes/compradores con las fechas para dicho servicio. A esto se hará seguimiento para cumplir con la instalación en el tiempo pactado, LG no se hace responsable de efectuar pago alguno por la instalación ni por los actos que resulten necesarios para estas, o si por distintos motivos, la empresa Instaladora asignada incumple con el plazo y se dirige en otra fecha.

8.   Para la instalación estándar, es responsabilidad del cliente habilitar la toma de energía de 220 v en unidad exterior y drenaje para unidades evaporadoras.

9.     Una vez terminada la instalación, el cliente recibirá una encuesta de satisfacción para calificar el servicio.

10. LG Electronics Perú no se hace responsable de malos servicios, tratos o defectos en la instalación realizada por las Empresas Instaladoras.

11.   Serán excluidas todas las personas cuya información proporcionada no coincida con la información de su DNI o su documento de identidad.

12. Podrán participar en la promoción solo las personas con nacionalidad peruana y extranjeros residentes en Perú que cuenten con carnet de extranjería.

13. Actividad solo para Lima y Callao. Sin embargo, queda a disposición de las empresas que realizarán la instalación de Aire Acondicionado si hay un cargo adicional por transporte, de tratarse de una locación lejana (ej: Playa).

14.  El servicio gratuito de evaluación de instalación no podrá ser cambiado por otros productos ni canjeados por dinero en efectivo.

 

MODELOS DE PRODUCTOS QUE PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD

Aire Acondicionado Residencial:

AC RESIDENCIAL

VM242H8.ESPR

VM182C9.SSR1

VM242C9.SSR0

VM122C9.SSR0

VM122H9.SSR0

VR122H9.SSR0

VR182H9.SSR1

VM182H9.SSR1

VR242H8.SSR0

 

SERVICIO GRATUITO:

15.    Visita a la casa del cliente para asesoría gratuita de instalación a cargo de la empresa LG Electronics, identificada con RUC N° 20375755344 y Razón Social LG ELECTRONICS PERU S.A.

 

MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

  • La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de LG ELECTRONICS PERU S.A., quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  • Los datos del cliente para esta campaña están almacenados en la base de datos de OBS y solo se comparte con el equipo de las Empresas Instaladoras mencionadas previamente (PCR Servicios Generales, Rimac Ingenieros y Clima Técnica) la siguiente información para realizar la instalación: Nombre del cliente, número de contacto y Distrito. Información con la cual contactan al cliente para coordinar la visita y solicitar datos adicionales si se requiera (ej: dirección exacta).

INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

  • Si LG ELECTRONICS PERU S.A. detecta información falsa o imprecisa el participante será excluido de la promoción sin que exista el deber de notificarle de la exclusión. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales proporcionados de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo.

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.