Experiencias LG

Usuarios de smart TVs LG disfrutarán de la última actualización de webOS

televisor
Usuarios de smart TVs LG disfrutarán de la última actualización de webOS

El programa webOS Re: New ofrece a más usuarios accesos
a la mejor experiencia de entretenimiento en casa

 

LIMA, 04 de enero, 2024LG Electronics (LG) ha anunciado la más reciente actualización* de la plataforma webOS a usuarios de televisores LG Smart TV. A principios de 2024, el programa webOS Re:New estará en todos los modelos de televisores LG OLED de 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como a la gama QNED Mini LED 8K de LG de 2022 (serie QNED99/95), prometiendo a los usuarios una nueva experiencia durante los próximos cinco años.

Con la última versión de webOS, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla de inicio con recomendaciones según sus gustos. La interfaz es altamente personalizable y para que el proceso sea aún más fluido, Quick Card clasifica intuitivamente diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes.

Además, gracias a la avanzada tecnología de seguridad y a un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y fluidez.

Con más televisores LG Smart TV con la última actualización de webOS, los proveedores de contenidos y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades de difundir nuevos contenidos y funciones a un público más amplio.

LG ha compartido su visión de convertirse en una plataforma multimedia y de entretenimiento, una transformación empresarial que enriquecerá la experiencia de los usuarios mediante la prestación de valiosos servicios y una colección única de contenidos. webOS, que ya está presente en más de 200 millones de Smart TV LG en todo el mundo, seguirá evolucionando con importantes actualizaciones para revolucionar la experiencia del cliente. LG está dispuesto a invertir fuertemente en su negocio webOS para asegurar una vasta biblioteca de contenidos y servicios, con el fin de atender a las diversas preferencias de los consumidores.

«Como demuestra la mejora constante de la UX y la UI de la plataforma webOS, LG está firmemente comprometido con la mejora de la comodidad y la seguridad, garantizando a los usuarios una experiencia segura y sin complicaciones al utilizar nuestros productos», afirma Baik Seon-pill, director de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company. «Nos esforzamos por proporcionar experiencias enriquecedoras para la vida de nuestros clientes mediante la entrega de una amplia gama de contenidos y servicios en nuestros televisores”.

Las últimas innovaciones de LG Home Entertainment Company se podrán ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el booth #16008 en Las Vegas Convention Center. Para estar al día de todos los interesantes anuncios de LG en CES, visite www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube de LG Global.