Experiencias LG

Música para todas las ocasiones y emociones

televisor
Música para todas las ocasiones y emociones

 

Hay una canción y un XBOOM para cada ocasión. 

 

Desde tiempos remotos, nuestros antepasados empleaban los sonidos y la música como herramienta de supervivencia y de comunicación; crearon asociaciones que les permitían predecir situaciones y con las que desarrollaron un lenguaje común. 

 

Nuestra relación con la música llega hasta tal punto, que ésta es capaz de cambiar nuestro estado emocional por completo y es por eso que para muchos de nosotros es tan importante llevar “nuestra música” a donde sea que vayamos,

 

Siendo esto algo tan importante para muchos, nos motiva a encontrar equipos que no sólo tengan un sonido potente y de calidad, sino también características extras que ayuden a resaltar toda esta dinámica entre la música y nuestros sentimientos, en pocas palabras, necesitamos en nuestras vidas un XBOOM o XBOOM Go

 

Empecemos a analizar los géneros más comunes y a ver cómo nos influyen en la psique:

 

Salsa: ¡La favorita de muchos! 

Este tipo de música ayuda a liberar el estrés, al producir beneficios físicos, emocionales y mentales, además mejora la coordinación y el equilibrio. La salsa permite que el cerebro se relaje y active al mismo tiempo, debido a la dopamina y adrenalina.

 

¿Te imaginas escuchar tu canción favorita con claridad perfecta en la percusión, distinguiendo el son del bongó, del trombón o piano? Con 2000 watts de potencia, iluminación multicolor y ligereza para complementar lo puedes hacer. 

 

El XBOOM OL 100 es el indicado para ti. 

 

Música clásica: ¡Para oídos que saben!

Escuchar música clásica al menos durante 30 minutos al día le permitirá desarrollar mejor sus ideas, mantenerse alerta y optimizar procesos de aprendizaje. Este género despierta en el cerebro humano un estado de alerta constante, propicio para el aprendizaje activo.

 

Para poder degustar la buena música, LG tiene incorporado en sus equipos la tecnología Meridian (marca de audio de alta resolución líder en el mundo) y que garantiza un potente ritmo y claridad superior en los tonos reproducidos. También incluye la tecnología Bass and Space que significa un total sonido envolvente, que te hará sentir como si estuvieras en un concierto personal en cualquier teatro.

 

Rock: 

Los ritmos densos y acelerados, propios del rock, tienen la capacidad de dotar de adrenalina al cerebro. Asimismo, refugiarse en este tipo de música en búsqueda de concentración no es una buena idea, aunque poner un poco de rock a la hora de hacer ejercicios podría incrementar su resistencia.

 

Si lo que prefieres es quedarte solo en casa disfrutando de la buena música, puedes optar por el nuevo CL98, una monstruosidad con 3500 Watts que harán de tu experiencia auditiva algo alucinante. 

Prepárate para sentir el ritmo profundo de la polifonía instrumental con cada detalle del blues. 

 

Reggaetón:

Al igual que el techno y el rap, el reggaetón es bueno para ejercitarse. Las manifestaciones del Urban Style ayudan a mejorar la capacidad cardiovascular y obtener mayor resistencia al momento de practicar algún deporte.

 

Como estarás en constante movimiento, puedes optar por un PK7, fácil de llevar y con una potencia increíble que junto a sus luces multicolores podrás armar la fiesta ideal. 

 

Es por esta razón que, si queremos experimentar bien todas estas emociones y evaluar cómo en realidad la música que escuchamos influye en nuestra vida diaria, necesitamos un reproductor de calidad, con buena fidelidad y bajos potentes que ayuden a nuestro corazón, retumbar junto a las notas musicales que alteran nuestro estado de ánimo: Necesitamos un XBOOM o XBOOM Go

 

Dos minicomponentes de última generación que entienden estos conceptos y los plasman no sólo en su sonido, sino también en su parte visual. 

 

Consíguelos aquí: https://bit.ly/37POtvs

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar